- "Compré mi primer disco de KISS en el patio de mi casa cuando tenía 4 años, gracias a un vecino. Eran las caras 3 y 4 de 'Alive II'. Mi hermano lo eligió porque tenía 'Shout It Out Loud', y fuimos directo a esa canción. La locura del público, la energía de la banda, los éxitos... mi camino quedó trazado de inmediato.
- Ace ha formado parte de mi vida casi desde que tengo memoria. Fue mi inspiración para ser guitarrista. No el baterista, el bajista ni el cantante principal.
- He sido Ace en Halloween muchas veces. He sido Ace en una banda tributo a KISS. Ace ha estado en mis paredes casi toda mi vida.La primera vez que lo conocí fue en el escenario frente a 40.000 personas, cuando fue invitado por Gene Simmons a un concierto benéfico. Lo conocí como guitarrista de su banda, en el escenario durante una prueba de sonido frente a 100 personas en Adelaida, Australia. De allí fuimos a Japón y nos pidió que fuéramos su banda al final de esa semana.
- Es difícil resumir 7 años como compañero de banda de Ace. No solo completé el círculo de ídolo de la infancia a compañero de banda y amigo, sino que hice amigos que ahora considero familia y tuve compañeros de banda increíbles en ese camino.
- Cuando Ace estaba en directo, era difícil sumergirme en el concierto porque me sorprendía viéndolo y escuchándolo. Estoy extremadamente agradecido de haber tenido la oportunidad de ser el compañero de escenario de Ace durante 7 años y apoyarlo. Tengo un gran vacío en el corazón porque nunca más volveré a recibir un golpe de puño al principio del concierto, nunca volveré a tocar el solo de Detroit Rock City con él, ni a recibir uno de sus mensajes con un montón de emojis, ni a escuchar una de sus teorías o historias locas, ni a recibir un abrazo al llegar al recinto. Estas son solo algunas de las cosas que atesoraré por el resto de mi vida.
- Ace demostró que el estilo llega muy lejos. Fue un gran compositor de solos, una canción dentro de otra canción. Generó más guitarristas que casi nadie (incluyéndome a mí), y realmente ha resistido la prueba del tiempo. Cualquiera que diga que Ace es un desastre no entiende la esencia de la música en general.
- Estoy sumamente agradecido de que lo último que le dije a Ace fuera '¡Te quiero, tío!'. Nunca se sabe cuándo es la última vez para algo. Asegúrate de decírselo a tus seres queridos a menudo.
- Gracias, Ace, por ser una inspiración, un compañero de banda y un amigo.







No hay comentarios:
Publicar un comentario