viernes, 17 de octubre de 2025

SEBASTIAN BACH LAMENTA LA MUERTE DE ACE FREHLEY

- "Debía de tener unos 10 años. Iba en bicicleta a la escuela y choqué con unas vías de tren en medio de la intersección. Las ruedas de la bici se metieron en las vías. Intenté girar el manubrio, pero se quedó atascado en las vías y salí volando de la bici al centro de la calle. De alguna manera, me lastimé la pierna hasta el punto de no poder caminar; literalmente me arrastraba a casa porque no podía mantenerme en pie. Cuando llegué a casa, lloraba de dolor. Mi madre, angustiada, me llevó a la sala… donde estaba el estéreo de mi padre.
- Mi mayor alegría en esa época era cuando mis padres me dejaban poner KISS… en su estéreo en la sala, con un amplificador Marantz, altavoces grandes y todo.
- Mi madre me dijo: 'Sebastian, ¿qué puedo hacer para que te sientas mejor?'. Respondí inmediatamente: 'Mamá, por favor, ve a mi habitación y trae el set de KISS: The Originals. Por favor, pon 'Rock Bottom' de Dressed to Kill. La intro de guitarra de Ace Frehley. Eso me hará sentir mejor'.
- Nunca olvidaré estar tumbado en el sofá de la sala, con lágrimas en los ojos, mientras mi madre tocaba la preciosa guitarra acústica de Ace una y otra vez. Nada me reconfortaba tanto como el sonido de Ace tocando su guitarra.
- Tengo demasiadas historias y recuerdos de Ace para escribirlos en Instagram. Estoy demasiado triste ahora mismo para procesar esta situación.
- El concierto de esta noche en el Mohegan Sun Arena estará dedicado a la (alocada) vida y los (locos) momentos de mi héroe y amigo original, Ace Frehley. Este podría ser el primer concierto principal con entradas agotadas que hayamos hecho en Estados Unidos.
- Este es para Ace.
- Mis pensamientos están con Monique ahora mismo. Espero que esté bien. Perder a un héroe es doloroso. Pero perder a tu padre es una tortura. Mis mejores deseos para la familia de Monique y Ace.
- Gracias, Ace, por consolarme con tu guitarra. Y gracias por ser mi amigo. Te extraño y te quiero, Ace, por siempre...".










No hay comentarios: