sábado, 29 de agosto de 2009

PAUL STANLEY HABLA SOBRE "CASABLANCA RECORDS" EN SU 35 ANIVERSARIO

- Estas fueron las declaraciones de Paul Stanley en la revista "Classic Rock" sobre "Casablanca Records" (sello que lanzò varios de los discos de KISS) con motivo de su 35 aniversario:
- "Casablanca Records", el sello cuya lista incluye a KISS, Angel, el Parlamient, Donna Summer y Village People, está celebrando su 35 aniversario este año. Escuchemos lo que Paul Stanley tiene que decir acerca de la legendaria compañía ... Casablanca fue formada en 1973 por Neil Bogart, pero no lanzò su primer álbum de larga duración hasta el debut de KISS el 18 de febrero de 1974.
- Hablando en exclusiva con "Classic Rock", Paul Stanley se transporta a los años que pasaron KISS probablemente como la banda màs importante en la lista de "Casablanca".
- Classic Rock: Este año es el aniversario N. 35 de "Casablanca". ¿Te apena la desaparición de la icónica compañía de discos?
- Paul Stanley: "Me apena la desaparición de las compañías discográficas icónicas (en general) porque lanzaron muchas bandas y artistas. Cuando las compañías discográficas estuvieron en manos de personas que amaban la música hicieron grandes cosas. No era inusual para una compañía discográfica esperar dos o tres álbums para que un aritsta lograra èxito. Esa fue la dedicación que tenían, porque amaban la música. Esos dìas ya se terminaron hace mucho tiempo.
- "Casablanca, debo decir, era un arma de doble filo. La filosofía de Neil Bogart era ... bueno, déjame que te lo diga de esta manera, no le importaba si arruinabas tu carrera con tal de que tuvieras un sencillo exitoso tan pronto como sea posible, y yo no fuì parte de esa escuela. Neil fue P.T. Barnum, lo que funcionó hasta cierto punto, pero esto tambièn tienden a lastimar la poca credibilidad que uno pueda tener, por la forma en que los discos de uno se vendan".
- "Pero una vez más que las grandes compañìas lograban lo quq querìan, tù te convertìas simplemente en un nùmero. Si no lograbas buenas ventas con tu primer album estabas despedido. Eso es una vergüenza, y junto con la piratería musical lo hacìa muy difìcil para cualquiera quien quisiera tener una carera en la mùsica en esos dìas.
- "Sonic Boom", el nuevo album de KISS serà lanzado en el Reino Unido vìa "Loud & Proud / Roadrunner". La fecha de lanzamiento es 5 de octubre.
- Stanley dijo: "El éxito proviene de un equipo ganador, y Roadrunner es el socio perfecto para KISS en términos de entendimiento de lo que este disco es, ademàs de contar con una gran trayectoria exitosa".

No hay comentarios: