miércoles, 14 de octubre de 2009

TOMMY THAYER Y ERIC SINGER EN SHOW DE LENNY KRAVITZ

- Esta es una carta enviada por un fan publicada en la web oficial de KISS:
- "El sábado fuì al show de Lenny Kravitz en el Madison Square Garden (New York), anoche (12 de octubre) fui a verlo en el Filmore.
- Durante el concierto habló un poco sobre KISS e incluso saludó desde el escenario a Tommy Thayer quien estaba en la audiencia con su esposa. Eric Singer tambièn estaba allí con su novia.
- En el escenario, Lenny dijo que era el único niño negro en su escuela secundaria que tenìa camisetas y posters de KISS en toda su habitación. Luego tocò algo de "I Was Made For Lovin' You" y dijo que es necesario que KISS ingrese al Salòn de la Fama del Rock and Roll".
- Kravitz participò en el disco Tributo "KISS my Ass" (1994) haciendo una versiòn de "Deuce" acompañado por Stevie Wonder en la armònica y coros.
- En el tema "California" de su disco "Baptism" (2004) hace referencia a KISS en el segundo verso: "She played me records I had never heard, while we toked on purple hairs, Who, Zeppelin, Beatles, KISS, The Rolling Stones, while we played guitars in air". El disco de KISS "Rock 'n' Roll Over" aparece en el video clip de esta canciòn.
- Aquì el video:
http://www.youtube.com/watch?v=GEJz6uT2adM







No hay comentarios: