miércoles, 13 de enero de 2010

KISS AGOTA LAS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN MADRID Y CONFIRMAN FECHA EN BARCELONA

- KISS actuará el jueves, 24 de junio, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, antes de recalar en la novena edición del Azkena Rock Festival. Las entradas saldrán a la venta el 19 de enero
- Tras agotar todas las entradas para su concierto del 22 de junio en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid con más de seis meses de antelación, KISS anuncia ahora una tercera fecha en España. Será el 24 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, antes de recalar en el Azkena Rock Festival. Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes, 19 de enero.
- Con múltiples fechas en Europa, el tour ‘Sonic Boom Over Europe: From The Beginning To The Boom’ de Kiss está destinado a ser el evento de rock de 2010, construído en torno al increíble éxito cosechado por "Sonic Boom", el primer disco de estudio de Kiss en once años.
- Además de las de Madrid, Barcelona y Vitoria-Gasteiz, el "Sonic Boom Over Europe: From The Beginning To The Boom" incluye actuaciones en Irlanda, Suiza, Italia, Austria, República Checa, Alemania, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Holanda, Francia, Bélgica y no sólo incluirá los primeros conciertos de 'arenas' de Kiss en Inglaterra en los últimos once años, sino que también visitarán Eslovaquia por primera vez.

http://www.ltinews.net/index.php/kiss/795-kiss-agota-las-entradas-para-su-concierto-de-madrid-y-anuncia-una-nueva-fecha-en-barcelona.html

No hay comentarios: