martes, 2 de febrero de 2010

FIESTA CONCIERTO POR EL LANZAMIENTO DE "BK3"

- Anoche se realizò la fiesta concierto por el lanzamiento de "BK3", el nuevo disco de Bruce Kulick que se realizò anoche en el "Cat Club" (Hollywood - California).
- La banda que acompañò a Bruce estuvo formada por Todd Kerns (voz y guitarra rìtmica), Adam Kury (bajo) y Brent Fitz (baterìa y ex-Union) quienes tocaron un corto pero poderoso set list (màs abajo pueden ver la foto de este), a quienes se les uniò Nick Simmons para interpretar "Hand of the king", primer sencillo del album y Jeremy Rubolino (socio de Bruce) tocando la guitarra acùstica en "No friend of mine".
- Entre los invitados estuvieron su hermano Bob Kulick, el bajista Rudy Sarzo (Quiet Riot, Ozzy Osbourne. Whitesnake y compañero de Bruce en el proyecto Monster Circus), el guitarrista Steve Lukather (Toto), el actor porno Ron Jeremy, Carrie Stevens (ex modelo de "Playboy" y ex-novia de Eric Carr), Tim Sullivan (productor asociado del film "Detroit Rock City"), Neil Zlozower (fotografo de estrellas de rock), Eric Singer y Tommy Thayer, ademàs de la familia Simmons en pleno (Gene, Shannon, Sophie y por supuesto Nick).
- Una càmara del reality show "Gene Simmons Family Jewels" estuvo filmano todo lo ocurrido en tan memorable noche.
- Aquì algunos videos:
- "Hell or high water":
http://www.youtube.com/watch?v=P4aohL0svks
- "Hide your heart":
http://www.youtube.com/watch?v=ogy7ST0G0Lo
- "Hand of the king":
http://www.youtube.com/watch?v=PYP7z0JEXM8




















No hay comentarios: