jueves, 1 de julio de 2010

APARECE SUPUESTO HIJO DE ERIC CARR

- Martin Carr Jr. de 24 años de edad declarò ser el hijo de Eric Carr, dijo que tiene una banda llamada "The Skull Foxes", aludiendo al personaje de "Zorro" de Eric en KISS, donde los miembros usaràn distintos maquillajes, que quiere tener una fundaciòn para niños con càncer al corazòn y otros problemas mèdicos, ademàs que tiene 02 hermanos en Los Angeles y New York con quienes quiere formar una entidad que lleve por nombre "KISS Reborn Army".
- Contò que fue el mismo Eric quien lo incentivò a tocar la baterìa cuando tenìa un año de edad en una pequeña "Zim Gar", tal como èl lo hizo.
- Linda Frehley, la madre de Martìn, hablò en el programa "The Morning Show" en una entrevista con Bruce Clark no solo sobre el tiempo que estuvo con Eric sino tambièn con Ace con quien dice que todavìa està casada.
- Linda dice que decidiò hacer pùblica la historia para ayudar a su hijo en su carrera.
- Martin tambièn hizo referencia a quienes han tratado de sacar ventaja de la mìstica de KISS como Christopher Dickinson, quien se hizo pasar por Peter Criss a finales de los 80's, los comediantes Roseanne Barr y su entonces marido Tom Arnold, entre otras celebridades.
- En un intento por verificar esta historia "Daily News" pidiò algùn comentario a los reperesentantes de KISS, recibiendo respuesta solo de Lee Runchey (Beverly Hills), manejador de la banda en California quien dijo "KISS y sus representantes NO tienen nada que decir".
http://www.mohavedailynews.com/articles/2010/06/28/news/local/doc4c282d3aac307375863739.txt

No hay comentarios: