lunes, 23 de mayo de 2011

GENE SIMMONS HABLA EN DEFENSA DE ARNOLD SCHWARZENEGGER

- A raíz de la noticia de la infidelidad de Arnold Schwarzenegger a su esposa Maria Shriver, el ex gobernador de California todavía tiene un destacado partidario: Gene Simmons. De hecho, Gene declarò a "ABC News Radio" de que Schwarzenegger no hizo nada malo: "Si él criò a hijos maravillosos que son respetuosos de la ley y encantadores, entonces lo hizo todo bien."
- Schwarzenegger y Shriver anunciaron la semana pasada que se iban a separar después de que se reveló que Schwarzenegger se había acostado con una trabajadora de su hogar hace más de una década y que tuvo en secreto un hijo con ella
.
- Simmons afirmò rotundamente que lo que hizo Schwarzenegger no es hacer trampa - que es la genética de los hombres infieles en general, "Respetuosamente, no es hacer trampa. Están haciendo lo que el ADN de sus genes les dicen que hacer. Ellos están haciendo lo que están diseñados para hacer. El macho de la especie fabrica cientos de millones de espermatozoides cada día. Ellos no tienen otra opción en la materia".
- En lugar de centrarse en la infidelidad de Schwarzenegger, Simmons dijo que todos deben mirar sus logros: "Mantuvo unida a su familia y aún lo hace. Él es un inmigrante legal ... y llegó al poder en muchas formas diferentes".

http://www.ktucam.com/Article.asp?id=2189946&spid=


No hay comentarios: