jueves, 23 de junio de 2011

CASO DE VIOLENCIA DOMÈSTICA CONTRA VINNIE VINCENT FUE RETIRADO TEMPORALMETE

- Vinnie Vincent debìa presentarse hoy ante la Corte Criminal del Condado de Rutherford para responder a los cargos de asalto agravado por los incidentes ocurridos el pasado 21 de mayo pero ha llegado a un acuerdo con el Estado para que se retire el caso temporalmente por un año (11 meses y 29 días, para ser específico). Se le ha dado una oportunidad a Vinnie para solicitar al Tribunal que desestime el caso y borre los registros pertinentes conforme a lo dispuesto por la ley a cambio de someterse a la friolera de ocho horas de terapia para controlar la ira.
- Los fiscales tienen la opción de proseguir con el caso contra Cusano si no cumple con lo que es el equivalente a la escuela de tráfico, en horas, que tendría que soportar para borrar, como dos violaciónes en movimiento. Y tiene hasta el 05 de diciembre del 2011, fecha indicada por la Corte, para que que esto suceda.
- Esto de conformidad con un acuerdo previo al juicio (publicado más abajo) donde se indica que Vinnie no ha sido ni juzgado ni condenado por los cargos hasta el momento.

http://www.nashvillescene.com/nashvillecream/archives/2011/06/22/vinnie-vincent-update-former-kiss-guitarists-court-date-for-domestic-assault-charge-retired-ordered-to-attend-anger-management-course







No hay comentarios: