lunes, 26 de septiembre de 2011

ENTREVISTA A BRUCE KULICK EN "COMANDO ROCK"

- Aquì una entrevista exclusiva a Bruce Kulick de la revista brasileña "Comando Rock". Bruce visitarà el paìs carioca en noviembre con motivo de la realizaciòn del "KISS Fest2" como ya lo informamos anteriormente en este blog.
- Bruce Kulick ha sido muy productivo desde su salida de KISS, debido al retorno de sus miembros originales con el maquillaje de 1996.
- Grabó tres discos con Union junto al ex vocalista de Motley Crue John Corabi y dos con ESP, el proyecto en solitario de Eric Singer - baterista de KISS, y de numerosas contribuciones como músico de estudio. Algunos de sus DVDs instructivos fueron notables, tales como el que hizo junto con su hermano Bob Kulick y el debut de Unión y ESP. Recorrió el planeta como un invitado especial de Convenciones de KISS y actualmente integra Grand Funk Railroad, leyenda viva de 70 años.
- A punto de aterrizar en Brasil para la realización del "KISS Fest 2", Bruce Kulick hablò en exclusiva para la revista "Comando Rock"y hace revelaciones sorprendentes a Marcel Eisen sobre su pasado, presente y futuro.
- 01 - CR: ¿Qué estás haciendo últimamente?
Bruce Kulick: He estado muy ocupado con conciertos en los Estados Unidos en compañía de Grand Funk. Primavera, verano y otoño son nuestra mejor época del año. Así que cada semana volamos a un espectáculo o dos en algún lugar. Son una gran banda, pero por desgracia no tocan fuera del país, visite: www.grandfunkrailroad.com
02 - CR: A menudo usted ha participado en la Convención de KISS en América del Sur y estuvo recientemente en Chile y Argentina. En 02 de noviembre de nuevo, serás el invitado de honor del "KISS Fest 2" en Brasil. ¿Qué esperas de esta maravillosa celebración?.
- Bruce Kulick: Echo mucho de menos a mis fans en Brasil. Por lo que será un gran momento. Nunca olvidaré mi primera visita y los fans de KISS son realmente sorprendentes.
- 03 - CR: Tu último álbum, "BK-3", ha tenido en todo el mundo una gran respuesta. ¿Sería conveniente continuar con este trabajo con una gira probable y un DVD?
- Bruce Kulick: Es difícil para mí estar seguro de hacer un DVD. Yo no he hecho muchos shows en vivo para promover "BK-3" porque estaba demasiado ocupado con Grand Funk, pero espero hacer más. Estoy muy orgulloso del CD.
- 04 - CR: En las grabaciones de "BK-3" tuviste un acercamiento con Gene Simmons, así que supongo que no tuviste muchas dificultades para llevarlo a cantar "Ain't gonna die". ¿La participaciòn Nick Simmons en el álbum fue tambièn parte del acuerdo?.
- Bruce Kulick: Gene fue quien sugiriò a Nick, y él estuvo increíble en las grabaciones. Yo lo iba a sugerir pero fue muy inteligente de su parte decir: "¿Qué tal mi hijo, Nick?".
- 05 - CR: KISS es considerada una de las más grandes leyendas del rock and roll de todos los tiempos. ¿Cómo fue la experiencia de un chico tímido como tù de tocar al lado de Gene Simmons y Paul Stanley?. ¿Después de haber sido invitado a unirse a la banda que aceptaste de inmediato?.
- Bruce Kulick: Por supuesto que fue muy emocionante ser parte de una banda increíble como KISS. He aprendido mucho de ellos y yo estaba siempre trabajando duro para ser el mejor. Estoy muy orgulloso de 12 años y mi relación continua con la banda. Estarè en la boda de Gene en dos semanas.
- 06 - CR: ¿Cuál fue tu reacción cuando KISS publicó "Carnival Of Souls", ya que habías dejado la banda - por lo general hablan Gene Simmons, Paul Stanley y Eric Singer?.
Bruce Kulick: Como sabes, yo he estado de gira mucho tiempo con Eric y he mantenido contacto con Gene y Paul, por supuesto. Nos encontramos el uno al otro en Los Angeles y todos éramos conscientes.
- 07 - CR: ¿Tù y Eric Singer se alejaron cuando Peter Criss y Ace Frehley regresaron, Eric finalmente regresó y ahora en la banda està Tommy Thayer. Te ha decepcionado que Gene Simmons y Paul Stanley no te pidieran volver a KISS después de la salida de Ace?.
- Bruce Kulick: Bueno, yo estaba decepcionado por no estar en KISS, pero no por tener que ser el "Ace", que es un mejor trabajo para Tommy. Era muy natural para Gene y Paul a estar con él. No tengo ningún problema con el y mantener el maquillaje no era puro para mí.
- 08 - CR: ¿Tienes algún tipo de contrato con cualquier empresa o amplificador de guitarra?.
- Bruce Kulick: Yo trabajo con guitarras "ESP", cuerdas "SIT", pastillas "Seymour Duncan" ... y tengo muchas otras relaciones jurídicas con los pequeños y grandes.
- 09 - CR: ¿Qué producto de la mercancía de KISS consideras el más audaz jamás lanzado por la banda y por qué?
- Bruce Kulick: El ataúd de KISS, y ahora la urna con las cenizas. Bueno, eso es demasiado extremo. Estàs enterrado en ella. ¡Devociòn!.
- 10 - CR: Estás en Grand Funk Railroad desde 2001 y continúas de gira con la banda. ¿Por qué no hubieron nuevas composiciones? ¿Existe un plan para grabar un nuevo álbum en un futuro próximo?.
- Bruce Kulick: No hay planes todavía, y depende por supuesto de Don Brewer y Mel Schacher. Entonces ... no puedo hacer nada al respecto, màs que realizar algunas nuevas canciones en vivo.
- 11 - CR: ¿Tienes alguna composición "pèrdida"con Michael Bolton de la època de Black Jack?. ¿Habrà una reuniòn de Union o de ESP?.
- Bruce Kulick: Hay algunas canciones de la época, pero nada de Union. ESP hace solamente versiones.
- 12 - CR: ¿Tienes planes de editar tu video "Rock Master Class", lanzado originalmente en formato VHS en 1986?
Bruce Kulick: Si alguien necesita este DVD, me pueden enviar un correo electrónico a mi sitio web.
- 13 - CR: Algo que quisieras agregar o promover. Deja un mensaje para tus fans en Brasil ...
- Bruce Kulick: Tengo muchas ganas de regresar a Brasil. Sé que los fans están emocionados, así que todos pasenla bien Gracias de nuevo.








No hay comentarios: