viernes, 23 de diciembre de 2011

ENTREVISTA EXCLUSIVA A ERIC SINGER EN KISS ARMY MEXICO

- El dia de hoy en comenzamos con nuestras entrevistas exclusivas, para empezar tenemos el agrado de presentarles una pequeña charla que tuvimos con el actual baterista de KISS, Eric Singer. Disfrutenla y como esto esperen mucho mas de KISS Army México. Mantenganse pendientes!
- KAM: Eric, esta es la primera vez que hay un proyecto de KISS Army en México reuniendo a todos los fans, con membresía, esperamos alcanzar los 500 miembros en los próximos meses y despúes tener alcance nacional, qué puedes decir a todos los KISS fans en KISS Army México?.
- ES: Esto es fantastico !! Esto es lo que hace a todos los fans de KISS tan especiales y únicos. Se comprometen entre ustedes mismos para apoyar a la banda y por eso les agradecemos...
- KAM: KISS es un Mounstruo, qué puedes decirnos acerca del sonido de este nuevo álbum, ya está terminado? Saben la fecha de lanzamiento?.
- ES: No hay fecha de lanzamiento todavía. Mientras escribo esto seguimos trabajando en él y deberá estar listo pronto. En verdad tiene grandes canciones y riffs y pienso que será una grata sorpresa para muchos KISS fans. Valdrá la pena la espera.
- KAM: Vas a cantar alguna canción en este nuevo álbum Monster? En ese caso, qué puedes decirnos de esa cancion o canciones?.
- ES: Estaré cantando una canción de nuevo y tienen que esperar al disco.
- KAM: Sabes cuándo comienza el tour Monster?, nuevo set list?, Incluirán México?.
- ES: Primero tenemos que terminar el CD antes de programar las fechas del tour. Pero estoy seguro que haremos todo lo que esté en nuestras manos para llegar a México de nuevo. Creo que habrá algunas sorpresas nuevas guardadas para el siguiente tour...
- KAM: Los vestuarios serán los mismos o serán tambien un Mounstruo?.
- ES: Sopresa, sorpresa, sorpresa...
- KAM: Hemos escuchado que el nuevo escenario de KISS será nuevo, con más pirotécnia, qué puedes decirnos al respecto?.
- ES: No puedo decirles lo que nos espera en el futuro, ya que no sería "nuevo" si les decimos a todos antes de tiempo... La paciencia paga.
- KAM: A través de los años con KISS, puedes decirnos 10 productos que tú consideres tus colectibles favoritos de KISS?.
- ES: Nunca he pensado en realidad en un top ten. Pero puedo decirte que me gustan muchos de los productos viejos y nuevos como el Sleeping Bag, la Van de Control Remoto, la KISS Radio, las Lámparas de Lava, los Señores Cara de Papa. Y mi favorito la Máquina de Pinball de KISS ! Creo que las cosas que vienen de "Hello Kitty" serán de otro nivel en el 2012...
- KAM: Por qué KISS no tocó canciones del Sonic Boom en el KISS Kruise? No las consideran aún clásicos de KISS?.
- ES: Tratamos de profundizar en el catálogo y tocar canciones que los fans nunca o raramente llegan a escuchar. Tratamos de dar el máximo pero sabemos que no podemos hacer nunca a todos felices.
- KAM: En México estamos muy emocionados por el KISSology 4, qué nos puedes decir de él?.
- ES: No sé el contenido final aún. Esa debería ser una pregunta para Tommy Thayer que es el que está al mando de ese proyecto...
- KAM: Qué puedes decirnos de tus otros proyectos? Nos encantaría verte tocar con Avantasia en México, pero además verte con ESP Unplugged y también con Alice Cooper, Qué puedes decirnos?.
- ES: He estado enfocado en KISS en los últimos años exepto por unos cuantos shows de ESP de vez en cuando. KISS me mantiene bastante ocupado. Disfruto trabajar en otros proyectos con otros músicos cuando el tiempo me lo permite o cuando algo interesante aparece.
- KAM: Cómo te sientes con lo que has hecho en tu carrera, estas contento? o hay algo mas que quieras hacer y no has hecho aún.
- ES: He sido muy bendecido de ganarme la vida haciendo algo que siempre soñé hacer y a lo que le tengo mucha pasión y amor. Por eso agradezco al universo! y a los fans también...
http://kissmexico.com/entrevista-exclusiva-a-eric-singer.html

No hay comentarios: