martes, 27 de noviembre de 2012

ERIC SINGER RESPONDE INSULTOS DE PETER CRISS

- Eric Singer tiene palabras afiladas para Peter Criss, pero durante una reciente entrevista nunca se puso al nivel de los insultos lanzados contra él por el baterista original de la banda.
- Singer, cuyos tres períodos de servicio en la fecha de banda que se remonta a 1991 y dos temporadas de reunion de Criss con el grupo, se siente cansado de los críticos que dicen que está tratando de imitar a su predecesor: "Yo toco para la canción, y toco para la banda. Eso es lo que toco en primer lugar. No para mí, no para atraer a un baterista en la audiencia."
- Criss tuvo unos jabs apara Singer en su nuevo libro "Makeup to Breakup: My Life In and Out of KISS" y el cantante tomó la carretera, sobre todo, durante sus retortas al final de una conversaciòn con RockMusicStar.com. "No tengo nada en contra del tío, no ha hecho nada contra mí personalmente," dijo Singer. "Yo puedo tener mi propia opinión personal de lo que siento por él como baterista, o cómo se ha conducido a sí mismo, puedo o no estar de acuerdo con todo, pero que realmente es asunto de ellos (Criss, Gene Simmons y Paul Stanley)".

- Singer explica que estaba 100% genuino en pedir a Criss unirse a la banda durante la KISS Konvention en Los Angeles en1995, una oferta del ex Catman había llamado lo contrario. También explica cómo Tommy Thayer ayudó a Criss a aprender nuevamente el material de la banda antes de la gira de reunión de la formaciòn original en 1996 y dice que Criss tambièn le ha dado la espalda a Thayer.
- "Tienes que recordar, que esta es la oportunidad de Peter para obtener algo más de atención por sí mismo," explica Singer. "Porque, realmente no ha hecho mucho desde que està fuera de KISS".
- "Creo que la mejor manera de buena es tomar el camino en la vida. Todos hemos tenido cosas buenas y malas que han ocurrido en nuestras vidas. Muchas veces, cuando las cosas no van a nuestra manera, es comprensible por qué las personas se convierten en negativa, o amargas o algo cínicas, pero esperemos que dicen que el tiempo lo cura todo, y creo que es cierto. Esperemos que todos lleguemos a ese lugar en nuestras vidas cuando miramos hacia atrás en nuestras experiencias, y tratamos de recordar lo positivo y lo mejor de ello, en lugar de las cosas negativas y malas".
http://ultimateclassicrock.com/kiss-drummer-eric-singer-responds-to-peter-crisss-insults/

No hay comentarios: