lunes, 25 de marzo de 2013

TOMMY THAYER SERÀ EL ANFITRIÒN PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL OREGON MILITART MUSEUM

- La primera fase de construcción del proyecto de renovación del Museo Militar de Oregon comenzará el próximo mes en el Camp Withycombe en Clackamas.
- La eliminación de las instalaciones existentes en el Camp Withycombe, un activo  puesto de la Guardia Nacional de Oregon, permitirá la inserción de nuevos edificios, una plaza y una puerta de entrada nueva, según Gary Van Drew, director senior del proyecto  del departamento militar de Oregon.
- La campaña de capital de $ 6.5 millones para renovar el museo, que conmemorará el servicio militar y el sacrificio de todos los residentes de Oregon que han servido en las fuerzas armadas de la nación, continuarà con un evento de recaudación de fondos el 20 de abril en el Hotel Governor en Portland.
- La All Salute Star incluirá una subasta silenciosa y entretenimiento en vivo por Tommy Thayer de la banda de rock KISS, Patrick Lamb, Hornbuckle Linda, y Derrick McDuffey de Kingdom Sound.
- Tommy Thayer es el hijo de Brig. El general James B. Thayer, quien será nombrado el museo después. Brig. El general Thayer es un nativo de Oregon, que ayudó a liberar un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Se ganó una Estrella de Plata y la Estrella de Bronce.
- Las entradas para el All Star Salute es de $ 150 cada una, de los cuales $ 100 es deducible de impuestos están disponibles visitando la página web de Oregon Historical Outreach.
http://www.allstarsalute.com/







No hay comentarios: