viernes, 28 de junio de 2013

DAN CON PALO A LA FORMACIÒN ACTUAL DE KISS

- "Today Entertainment" hizo una lista sobre las 10 maneras en las que las estrellas de rock pueden aruinar un concierto. En la N. 2 hacen referencia al KISS actual.
- "02. Excluir a los principales miembros de la banda.
- Algunos grupos tienen miembros que simplemente no se sienten como estrellas de rock nunca más. Somos conscientes de eso. Cuando Christine McVie de Fleetwood Mac y Bill Wyman de los Rolling Stones decidieron retomar sus vidas y salir de la carretera, todos habríamos preferido verlos con sus bandas todavìa. Los espectáculos han sufrido su ausencia, pero la gente tiene derecho a retirarse. Una banda no es la mafia.
- Lo indignante es que las luchas internas (casi siempre por dinero) priva a los fans de la banda adecuada. En este momento, tenemos a Van Halen sin Michael Anthony, a Black Sabbath sin Bill Ward,  a New Order sin Peter Hook, a Slayer sin Dave Lombardo, a Eagles sin Don Felder y a KISS sin Peter Criss y Ace Frehley.
- En el caso de Ace Frehley y Peter Criss, KISS tuvo el descaro de poner a otras personas en su maquillaje. El baterista incluso canta "Beth" en estos días. Es una locura. No importa qué tipo de problemas que tengan fuera del escenario. Deshaganse de ellos".

No hay comentarios: