sábado, 17 de agosto de 2013

KISS TENDRÀ SU PROPIO EQUIPO DE FUTBOL AMERICANO

- El Futbol Americano profesional vuelve a Los Angeles, y esto será gracias a  una de las bandas de rock más icónicas de todos los tiempos. Los miembros  y fundadores de KISS.  Gene Simmons y Paul Stanley forman parte de un grupo de inversionistas junto con el manager de la banda,  Doc McGhee, para instaurar el equipo de expansión más reciente de la Liga de Futbol Arena, que se llamará:: Los Angeles  KISS.
- Cabe mencionar, que no ha habido ningún equipo de la NFL en Los Ángeles desde 1994, los Rams se trasladaron a St. Louis y los Raiders se trasladaron a Oakland. La AFL (Arena Football League, por sus siglas en inglés), obviamente, nunca será capaz de competir con la NFL, pero tener un equipo en Los Ángeles debe traer un poco de atención, muy necesaria en este momento para la liga.
- La banda KISS sigue siendo popular en todo el mundo, por lo que se unir su marca será un  enorme aporte para la nueva franquicia de Los Ángeles. Es difícil decir qué tan exitoso será el equipo de la AFL, pero la banda sí que sabe cómo crear un ambiente y montar un gran espectáculo, por lo que los juegos de KISS en Los Ángeles serán dignos de verse.
- Este anuncio es sin duda el más grande  de la AFL desde que la liga canceló la temporada 2009. La AFL ha vuelto desde entonces, y con un equipo de alto nivel en Los Ángeles bien podría añadir un poco de estabilidad a la liga, sobre todo con el aporte que da “La banda más caliente del mundo” como se autonombra KISS.
http://msn.mediotiempo.com/mas-deportes/noticias/2013/08/16/la-tribunera-kiss-tendra-su-equipo-de-futbol-americano

No hay comentarios: