viernes, 14 de marzo de 2014

LA KISS NECESITARÀ MÀS QUE MAQUILLAJE

- Durante su carrera de 40 años con KISS , Gene Simmons y Paul Stanley han sido conocidos por su música ruidosa, presentaciones más grandes que la vida, y shows con fuegos artificiales como los del del Cuatro de Julio. Ahora quieren traducir esa experiencia a la auto- indulgencia llamado LAKISS de la Arena Football League.
- Además de Simmons y Stanley, el grupo de propietarios incluye a Brett Bouchy, quien anteriormente fue propietario de los Orlando Predators de la AFL, un equipo que alguna vez fue multado por la liga por una promoción con una muñeca inflable . Bouchy dice que no sólo están construyendo una marca deportiva, sino una marca de entretenimiento, al igual que la lucha libre profesional, donde la competencia es sólo una parte del espectáculo.
- Pero los deportes de entretenimiento se ha intentado antes en este mercado sin éxito duradero.
- Los Angeles Avengers decidieron no regresar a balompié de la arena después de quela liga fuera cerrada durante un año en 2009. El LA Xtreme de la XFL jugó un año en Los Ángeles en 2001 antes de que se disolviera la liga.- Los Vengadores alcanzaron los playoffs cinco veces en nueve años y el promedio de Xtreme fue de 20.000 aficionados en el Coliseo en su camino a ganar el único título XFL.
- "La única cosa que no quiero hacer es ser encasillado en ser comparado con otro equipo de fútbol de arena o ... cualquier otro equipo deportivo que juega en este mercado", dijo Bouchy . "Estamos tratando de diferenciarnos de todo en sus deportes. Nuestra idea es ser una marca global de entretenimiento y ser una marca de estilo de vida".
- George Belch, profesor de Marketing de San Diego State, ve tanto la promesa como escollos de esta empresa.
- "Hay mucho que hacer y ya estás justo en la parte superior de la acción", dijo. "A la gente le encanta ver a la gente encenderse y golpeando a los asientos. Pero tienes que encontrar el equilibrio adecuado".
- Belch dice que el fútbol debe venir primero y el flujo constante de la música a todo volumen y los actos secundarios podría ser más una distracción. Para tener éxito, dijo, el equipo tendrá que encontrar la manera de entretener a sus fans sin sobrecargarlos.
- "La cuestión clave para mí es la sostenibilidad a largo plazo", aseguró Belch. "No puede ser simplemente 'Voy a ir periódicamente y tener entretenimiento como uno lo hace en un concierto. "Necesitas traer de vuelta a los fans, que los mini planes y los abonados que se moverán los molinetes".
- Confiar demasiado en trucos, como lo hizo la XFL, podría ahuyentar a los fans.
- "El viejo XFL estuvo tratando de utilizar un conjunto diferente de reglas, pero, al mismo tiempo que estaban haciendo algunas cosas con este choque- boca , en su cara, casi tocando la sensualidad de las porristas, así y que en realidad no le fue muy bien", aseguró Belch.
- En la víspera de su apertura de la temporada el sábado en San Antonio KISS ha vendido alrededor de 7.000 abonos de temporada y sus propietarios dicen que llegarán a 9.500 por el primer partido en casa el 05 de abril.- Bouchy dice después de las ventas de un solo juego el equipo espera vender el 15.000 asientos en el Honda Center para cada juego.
- J. K. McKay, quien fue el director general de la Xtreme y ahora es un director atlético asociado senior en la USC, dijo que el equipo debe evitar las comparaciones con la NFL, así como Simmons ha estado haciendo precisamente eso.
- En un evento donde dio el play de honor, Simmons dijo que la NFL sería "un ronquido" en comparación con el fútbol que su equipo juegue.
- "Si han visto la NFL o el juego de fútbol americano universitario, es bastante difícil", dijo McKay. "Yo no sé si van a conseguir nada más difícil".
- McKay también apunta al fútbol por ser la clave.
- "Todo lo demás es importante, pero quieres tener éxito en tu liga, no me importa lo que las bandas están tocando en el medio tiempo, si eres de 5-10 usted no vendes", dijo McKay.
- En cambio, dijo, el equipo debe jugar a su fuerza, un campo interior más pequeño que conduzca a la acción de ritmo rápido y marcadores de alta puntuación.
- "Es un deporte único, un poco diferente que el fútbol, pero tiene mucho en común", y podría llenar el gran apetito por el fútbol en Los Angeles, dijo McKay.
- Centrandose en el valor de entretenimiento del equipo podría jugar bien en un mercado al que están acostumbradas las estrellas de Hollywood y sus estilos de vida.
- "La popularidad de la banda KISS puede ser muy eficaz", dijo Joann Klonowski, que fue el director de marketing de la Xtreme. "Son increíblemente entretenidos, son llamativos, son divertidos. Ellos saben cómo entretener a la multitud.".
- Los propietarios del equipo confían en que pueden ser ganadores. Ellos ya han traído al entrenador del año pasado de la liga, Bob McMillen, que no ha tenido un récord negativo en cuatro años como entrenador, y que incluso le ofrecieron un contrato al  el ex quarterback de la NFL Tim Tebow.
- "No estamos buscando a donde nos vamos a ser en 2014 o 2015", dijo Bouchy. "Estamos tratando de ver en 10, 15, 20 años en el camino porque vamos a estar aquí mucho tiempo".

http://www.latimes.com/sports/la-sp-la-kiss-20140314,0,6073913.story





No hay comentarios: