- "Musicalmente, estaba hecho con ellos antes de que voltear el primer disco al segundo lado", escribe en la revista mensual Rock & Rap Confidential. KISS tuvo una extraordinaria aptitud para la adopción de todos los clichés en la historia del rock duro, y una ausencia total de capacidad para crear siquiera una insinuación de una nueva".
- No se trata sólo de su música que ofende, continua Marsh, "Me doy cuenta de estas pinturas de KISS mientras más mediocres que incompetentes, pero ... toda esa mediocridad era bastante inofensiva hasta que el jactancioso bajista decidió convertirla en una máquina de propaganda a favor de las dos únicas cosas que alguna vez èl ha amado: Gene Simmons y el dinero".
- Marsh concluye que en el ámbito del hard rock de los setenta, Deep Purple, Cheap Trick y Motörhead "no sólo lo merecen más, pero de lejos, son mucho mejores opciones". Sin embargo, él admite que "tienen el mejor maquillaje en el Salón. Hasta Insane Clown Posse han sido inlcuidos, al menos".
- Al contrario de alejarse de una guerra de palabras con sus críticos, Stanley y Simmons respondieron a Marsh en Twitter . Simmons, usando su ahora marca en mayúsculas, lo llamó un "pequeño gnomo feo". Stanley, cuyos sentimientos sobre el Salón han sido bien documentados, no sólo llevó a su propio tiro, sino también retuiteò los pensamientos de algunos de sus seguidores, que en el link se pueden ver.
http://ultimateclassicrock.com/kiss-dave-marsh-feud/


No hay comentarios:
Publicar un comentario