miércoles, 28 de mayo de 2014

ENCUESTA DE LOUDWIRE PARA ELEGIR AL MEJOR GUITARRISTA DE KISS

- Si sabemos algo acerca de los miembros pasados ​​y presentes de KISS, es que son definitivamente muy seguros en sus opiniones. Y el ex guitarrista de KISS, Ace Frehley, recientemente hizo noticia al declarar en una nueva entrevista que "sin duda hace volar a Tommy Thayer fuera del escenario". Aunque Frehley fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll por su trabajo con KISS, la banda ha utilizado varios guitarristas impresionantes en los últimos años y sus comentarios nos llevaron a preguntarnos a cual guitarrista los fans ven como el mejor de la banda.
- Frehley ha tenido la permanencia màs larga con la banda, tocando la guitarra lìder para los rockeros entre 1973-1982, después de regresar al grupo en 1996 para la reunión de la formación original y quedarse allí hasta el 2002. Finalmente, fue reemplazado por Thayer, quien tiene ahora 12 años en la banda y ha sido parte de la revitalización de la mayoría de lo ofrecido en los últimos álbumes del grupo.
- Otro nombre a tener en cuenta es Bruce Kulick, que dio algunos licks impresionantes mientras tuvo la guitarra entre 1984 y 1996. Otros dos guitarristas de la banda disfrutaron temporadas cortas en la banda. Vinnie Vincent , que llegó a disfrutar de una carrera fuera de KISS, tocó con la banda desde 1982 hasta 1984 y luego fue brevemente sustituido por Mark St. John antes que Kulick tomara el lugar de guitarrista.- Cada guitarrista trajo su propio estilo y forma de tocar a KISS, pero sólo uno puede ser elegido como el mejor guitarrista de KISS. Así que, digannos cual es el mejor guitarrista de KISS, votando en la siguiente encuesta.

No hay comentarios: