jueves, 26 de junio de 2014

PETER CRISS SERÀ PRESIDENTE HONORARIO DE 10,000 HOT DOGS

- De acuerdo a The Asbury Park Press, Peter Criss servirá como presidente honorario del 10.000 Hot Dogs, un evento benefico durante todo el verano para el Banco de Alimentos de Monmouth y los Condados de Ocean, en Nueva Jersey.
- "La epoca de verano es diversión en un bollo", dijo Criss en un comunicado. "Ayúdennos a alimentar a nuestra comunidad y alimentar a los hambrientos". 
- El Banco de Alimentos de Monmouth y de Condados de Ocean se ha asociado con los restaurantes Sabrett y Windmill para recaudar dinero para proporcionar alimentos a los que en nuestras comunidades no tienen lo suficiente para comer. Cada donación de $ 5.00 para este proyecto ayudará a El Banco de Alimentos de Monmouth y de los Condados de Ocean para entregar 15 comidas y la esperanza a las familias con dificultades. Además, Sabrett donará hasta 10.000 hot dogs para emparejar cada donación de $ 5.00 (con un hot dog para el Banco de Alimentos). El objetivo de la recaudación de fondos es para btener $ 50,000.00 para maximizar la contribución de Sabrett, que daría lugar a 160.000 comidas en total para las familias de Monmouth y los condados de Ocean.
- Actualmente en el año 30 de operación, el Banco de Alimentos de la misión permanente de Monmouth y de los Condados de Ocean es aliviar el hambre y promover la seguridad alimentaria en Monmouth y los Condados de Ocean. El Banco de Alimentos prevé a Monmouth y Condados de Ocean como una comunidad del alimento seguro donde todas las personas tengan en todo momento acceso a suficientes alimentos nutritivos para mantener una vida activa y saludable.
- Los patrocinadores que han comprometido su apoyo con 10.000 hot dogs incluyen a los restaurantes Sabrett, Windmill, Spectrotel y panaderías Bimbo.

http://www.blabbermouth.net/news/original-kiss-drummer-peter-criss-to-serve-as-honorary-chairman-of-10000-hot-dogs/





No hay comentarios: