- El broadcaster australiano, cabeza de la red de la emisora Triple M, Mike Fitzpatrick, ha ordenado a la estación de radio boicotear todos los temas de KISS desde sus listas de reproducción de ámbito nacional debido a los comentarios "desacertados e insensibles" de Gene Simmons sobre la depresión y el suicidio.
- Sus comentarios han sido ya ampliamente criticados y hoy la estación de rock australiana ha ido un paso más allá, con la prohibición de las canciones de KISS de su rotación musical. "Los recientes comentarios de Gene Simmons son equivocados e insensibles", dijo Mike Fitzpatrick en un comunicado en Triple M.
- "La depresión y el suicidio no son temas que deberían ser usados por èl para promover su notoriedad o vender discos. Su desesperación por utilizar temas de salud mental para encontrar relevancia en la era moderna es repugnante", añade.
- "La Red TripleM no puede y no tocarà o apoyarà la música de este imbécil. He hecho el reto a otras estaciones de Australia y Norteamèrica para que no toquen sus canciones hasta el momento en que èl considere que su posición es irreflexiva e insensible".
http://musicfeeds.com.au/news/triple-m-bans-kiss-after-dickhead-gene-simmons-offensive-remarks/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario