jueves, 11 de septiembre de 2014

SLASH HABLA DE PAUL STANLEY

- Slash ha comentado sobre una historia en la autobiografía de Paul Stanley en la que el frontman de KISS afirma que tuvo que enseñar al ex guitarrista de Guns N 'Roses una lección básica en la diplomacia del rock and roll hace más de 25 años.
- En "Face The Music: A Life Exposed", Stanley recordó el momento en que se le pidió reunirse con los miembros de Guns N' Roses, quienes estaban a punto de empezar a trabajar en su ya clàsico álbum debut "Appetite For Destruction". Aunque Stanley afirma que él no estuvo tan impresionado al principio, describe al guitarrista Izzy Stradlin como "inconsciente, con la baba que salía de la comisura de la boca", y a Slash como "medio en estado de coma", Stanley dice que de muy buena manera le enseñò a Slash cómo afinar su guitarra en el método abierto-G de cinco cuerdas preferido por Keith Richards, y se ofreció a poner al hacha de GN'R en contacto con personas de las que podría obtener guitarras gratis. Paul entonces fue a ver tocar a Guns N' Roses en dos shows en dos pequeños clubes en el área de Los Ángeles, a los que describió como "estupendos". De acuerdo a Ultimate Classic Rock, fue un incidente en el segundo de esos conciertos el que creò  la brecha inicial entre Slash y Stanley. "Ellos no estaban contentos con el tipo de mezcla de su sonido", escribiò Stanley en su libro. "Y Slash me invitó a salir de la nada para ayudar. Décadas más tarde, los recuerdos de Slash sobre esa noche no son claros, en el mejor de los casos. Le gustaba fingir que me había atrevido a meterme con su sonido."...
- Stanley continùa, "Inmediatamente después de mis interacciones con la banda, empecé a escuchar muchas historias que Slash estaba contando a mis espaldas, me llamaba gay, se burlaba de mi ropa, todo tipo de cosas diseñadas para tener algún tipo de credibilidad de rock a costa mìa. Esto fue años antes de que su sombrero de copa, gafas de sol y su cigarillo colgando se convirtiera en un traje de la historieta que seguiría chupando con lo mejor de nosotros durante décadas".
- A medida que su versión de la historia avanza, Stanley tuvo la ùltima palabra un par de meses más tarde, cuando Slash lo llamó para hablar sobre esas guitarras gratis. "¿Quieres que te ayude a conseguir guitarras gratis después que te fuiste por ahí diciendo todo eso de mí a mis espaldas?", respondió. "Ya sabes, una cosa que vas a tener que aprender es a no lavar tu ropa sucia en público. Gusto en conocerte. Vete a la mierda".
- En una reciente entrevista con la revista alemana Rock Hard, Slash reveló que él aún no había leído el libro de Stanley, pero más o menos ha confirmado la versión de los hechos del frontman de KISS. Él dijo (ver video más abajo): "Lo que pasó fue ... No quiero traerlo todo de nuevo ... Pero se había llegado a hablar de que èl producirìa a Guns N' Roses en esa època, antes de que grabaramos Appetite For Destruction de 1987. Y en algún momentodecidimos que no ... nunca, en realidad, estuvimos interesados ​​en trabajar con él. Pero tuvimos suerte de que estuviera por ahì, porque era el hèroe de Steven Adler (baterista original de la banda), en ese momento, yo había hecho una entrevista para la secciòn Calendar de Los Angeles Times y dije algo despectivo sobre él, y luego, meses más tarde, me di cuenta de que èl tenía un acuerdo con BC Rich, y yo estaba tratando de conseguir una guitarra para grabar el disco 'Appetite', y le preguntè si podìa conectarme con algunos B.C. Riches, y dijo algo como "no debes airear tus trapos sucios en público", los que tuvieran que ver con él. "Así que no, no voy a ayudarte". Y yo estaba como, 'OK'. Y no hablamos por años después de eso. Fue sólo hasta aproximadamente 2006 que pudimos reencontrarnos cuando hice el KISS Rock Honors para VH1 y dejamos lo pasado en el pasado. Y así que estamos más o menos bien ahora"
http://www.blabbermouth.net/news/slash-why-paul-stanley-told-me-to-go-fk-myself/
















No hay comentarios: