miércoles, 24 de febrero de 2016

KANYE WEST LLAMA "UN IDIOTA" A BOB EZRIN

- Kanye West está, probablemente, a punto de sentir la ira del mundo del rock después de llamar "un idiota" al legendario productor Bob Ezrin, que ha producido discos de la talla de Pink Floyd, Alice Cooper y KISS, por decir que Yeezy no está al mismo nivel que algunos otros raperos.
- En un boletín publicado recientemente por el crítico musical Bob Lefsetz, Ezrin dice que mientras que Kanye ha hecho alguna buena música, no ha empujado al hip hop hacia adelante tanto como otros artistas.
- "A diferencia de otros creadores en su género como Jay-Z, Tupac, Biggie o incluso M.C. Hammer por ejemplo, es poco probable que citemos también muchas de las canciones de Kanye 20 años después", escribe Ezrin.
- "Él no abrió nuevas vías de discurso público como NWA, o introdujo al mundo a una nueva forma de arte como Grandmaster Flash, o fue en dirección de problemas sociales aún significativos y memorables a través de su música como Marshall, Macklemore y Kendrick".
- Ezrin, quien admite no haber escuchado el último disco de West, The Life Of Pablo, continúa, acusando a Kanye de participar en "comportamientos excesivos, rabietas ególatras y la grandilocuencia de mal gusto", y ahora, finalmente, Kanye ha devuelto el golpe.
- Tomando al (supuesto) Twitter, Yeezy ha puesto en duda la fama y destreza musical de Ezrin. Recuerden que Ezrin es el hombre que produjo 'Saturday Night Wrist de Deftones y co-producido The Wall de Pink Floyd.
- Ezrin todavía no ha hecho comentarios públicamente sobre los tweets de West, pero estamos bastante seguros de que realmente no se preocupa por ellos. Aparte de su trabajo con actos como KISS, Pink Floyd y Alice Cooper, Ezrin recientemente también ha trabajado con 30 Seconds To Mars, Hollywood Vampires, Nine Inch Nails, Taylor Swift, U2, Green Day y más, por lo que es seguro decir que él no es "un idiota", Kanye.
http://musicfeeds.com.au/news/kanye-west-just-called-pink-floyd-alice-coopers-producer-idiot/





No hay comentarios: