viernes, 7 de octubre de 2016

KISS Y RUSH: LA LEYENDA DE LA BOLSA

- Cuando dos bandas salen de gira juntas, los miembros se la pasan bien unos con otros. Hemos escuchado historias de fiestas, conciertos de rock, y por supuesto, peleas. Pero en su mayor parte, las historias de giras son bastante graciosas y divertidas.
- Cuando KISS y Rush estuvieron de gira en los años 70, las dos bandas la pasaron increíble, pero el guitarrista Alex Lifeson de Rush fue un poco más lejos con una de sus bromas a un miembro de KISS. Este clip es parte del próximo documental de Rush: Time Stand Still.
- Lifeson recordó una broma que solía jugar en la gira, llamada "La Bolsa". Alex dibujaba una cara en una bolsa de lavandería, cortaba los agujeros para los ojos, se ponía unas pantalonetas y pegaba sus manos a ellas, utilizaba una voz divertida y caminaba burlándose de la gente con esta bolsa en la cabeza. A Ace Frehely le causaba gracia, pero Gene Simmons la odiaba y se ponía muy molesto por esta. Alex narra la vez que Gene se puso tan molesto, que se largó furioso de su habitación de hotel.

No hay comentarios: