miércoles, 4 de enero de 2017

GENE SIMMONS INSINUA LA POSIBILIDAD DE UNA REUNIÓN CON ACE FREHLEY

- El viernes 30 de diciembre Gene Simmons publicó una imagen en su cuenta de Instagram con sólo un signo de interrogación como comentario y tuvo más de 7,000 likes más tarde, los fans están especulando en grande sobre lo que realmente va a suceder.
- Los rumores de que Ace había sido invitado nuevamente para una gira de 2017 han estado dando vueltas durante meses, y su amigo cercano Eddie Trunk dijo en septiembre de 2016 en su programa de radio de SiriusXM:
- "Desde el 15 de septiembre de este año, Ace Frehley ha celebrado diez años de sobriedad, estoy muy contento por mi viejo amigo, es un gran logro para él, lo que demuestra su personalidad, su forma de tocar. La pasamos muy bien en New York, cuando presenté un show con él el viernes.
- Hay rumores desenfrenados por ahí de que Ace va a regresar a KISS el próximo año. Estos no son rumores que yo he lanzado. No he dicho nada sobre eso de una u otra manera.
- Lo vengo escuchando de mucha gente que sigue diciendo: 'Ellos van a pedirle que vuelva, él va a hacer una gira más con ellos en 2017'".
- Trunk habló del asunto con Frehley en su camerino y le preguntó: "¿Te das cuenta de que todo el mundo está diciendo que vas a regresar a KISS?. Sé directo conmigo, ¿nadie te ha llamado, no sabes nada?
- "Él dijo: 'No. Lo haría, pero nadie me llamó'".
- Ace dejó la banda en 1982 y regresó para una reunión en 1996 antes de irse otra vez a finales de 2000 y reanudar su carrera en solitario.
- Se reunió con Paul Stanley a principios de 2016 para una versión de la canción de Free 'Fire And Water', que apareció en su último álbum, 'Origins: Vol. 1'.
- En mayo de 2016, Scott Ian de Anthrax, publicó una foto con Gene Simmons y Frehley en Twitter con las siguientes palabras: "Escucho cosas, escucho cosas, escucho cosas".
- La foto fue tomada en el VH1 Rock Honors en 2006 y Scott la publicó con las palabras anteriores el sábado 7 de mayo de 2016.
- Ace declaró a Talking Metal en la ceremonia de entrega de los premios Revolver Music en New York el 13 de diciembre: "No he oído nada de Paul y Gene, aunque recibí un mensaje de texto de Gene el otro día. Quería venir a verme tocar este enero. Entonces, ya sabes, tal vez hará la gran pregunta".
- Si la publicación de Gene en Instagram del 30 de diciembre tiene alguna importancia, está abierta al debate. No sería la primera vez que Gene ha burlado a su público y ha jugado con rumores que han resultado ser falsos.
- KISS estará en Europa en mayo, mientras que Ace Frehley tendrá desde mediados de enero a mediados de marzo fechas en el norte y sur de América.
http://www.metaltalk.net/news_seventeen/kiss_ace_frehley_reunion.php#.WGvtNBQgWhM.






No hay comentarios: