jueves, 8 de febrero de 2018

PAUL STANLEY DICE QUE KISS PODRÍA SUPERAR SU AUSENCIA

- KISS podrían seguir adelante a pesar de que Paul Stanley se retire. Al menos eso es lo que piensa el mismo Stanley. La noticia no es nueva, sin embargo parecía que en los últimos años la idea se le había olvidado al veterano cantante, líder y miembro fundador del “Beso norteamericano”. Percepción errónea, ya que en una reciente entrevista con Billboard, Paul Stanley ha vuelto a insistir en la posibilidad de un futuro para el grupo una vez que él no esté:
- “No estoy seguro de que el día que yo deje Kiss la banda vaya a terminar. Hemos construido algo icónico, y creo que trasciende a cualquiera de los miembros, así que realmente puedo verme no formando parte de ello, en serio. Hubo una época en que la gente decía que teníamos que estar los cuatro miembros originales, y esas personas estuvieron un 50 % equivocadas. Así que apuesto a que KISS podría superar otra ausencia.”
- Por su parte, Ace Frehley, se refirió en 2016 a la posibilidad de que KISS continúe sin ningún miembro original como “la idea más ridícula que he oído. Creo que la única razón para que Simmons y Stanley hagan esas declaraciones en estos momentos es para intentar dar validez al hecho de que ellos tienen a dos personas en el grupo que no son miembros originales. Así que están intentando racionalizarlo de cara a los fans, ‘bueno, ya saben, reemplazamos a Peter y Ace y finalmente nos reemplazaremos a nosotros mismos’. Es como si Mick Jagger dijera, ‘¡claro! después de que Keith (Richards) y yo muramos The Rolling Stones seguirán con otros dos tíos’. Es ridículo”.
https://columnacero.com/cultura/8697/paul-stanley-kiss-apuesto-a-que-kiss-podria-superar-mi-ausencia/

No hay comentarios: