jueves, 6 de diciembre de 2018

FALLECIÓ MADRE DE GENE SIMMONS

- Flóra Klein, madre de Gene Simmons, murió hoy a los 93 años. 
- Este fue el mensaje que Shannon Tweed publicó en Facebook: "Descansa en paz, mi querida Flora. La mejor abuela y suegra que pude pedir. Fuiste muy querida y se te extrañará mucho".
- Paul Stanley publicó esto en su cuenta de Twitter: "La madre de Gene, Florence Lubowski, ha fallecido. La conocí desde que conocí a Gene. Más allá de su feroz amor y orgullo por su único hijo, ella fue su inspiración para vivir y ser digna de los sacrificios que hizo en una vida muy difícil y, a la vez, horrible.
- Una sobreviviente del holocausto, que luchó por todo lo que tenía, y su feroz protección y orgullo por Gene, la hicieron alguien a quien temer, admirar y amar. Voy a extrañar su risa y su sonrisa.
- Digamos todos una oración por ella, Gene y su familia".
- Florence, una judía húngara, y su hermano Larry, fueron los únicos miembros de su familia que sobrevivieron al internamiento en los campos de concentración nazis durante el Holocausto.
- A principios de este año, Gene declaró al Sydney Morning Herald: "Mi madre de 92 años, Flora Klein, es mi héroe. Fue enviada a un campo de concentración nazi a la edad de 14 años y sobrevivió, pero todos los miembros de su familia fueron eliminados, ella vio a su madre entrar en una cámara de gas. A pesar de la tragedia, es una persona positiva que ve la bondad en los corazones de las personas, yo no sería tan indulgente si hubiera vivido su vida.
- Ella me crió como madre soltera en Israel, era hija única. Mi padre (Feri Witz) nos abandonó cuando tenía seis años. Mi mamá tenía parientes que vivían en Estados Unidos, y nos mudamos allí para una mejor vida cuando yo tenía ocho años.
- Cuando llegamos a Estados Unidos, ninguno de los dos podía hablar ni una palabra en inglés. Mi madre trabajaba en una fábrica que la explotaba, seis días a la semana, sin horario de refrigerio y sin salario mínimo. Era una trabajadora de botones y ojales, haciendo 1000 abrigos por día. Ganaba medio centavo por cada botón cosido.
- Mi padre fue su único y verdadero amor. Ella fue a Israel 25 veces para visitarlo, a pesar de que era un sinvergüenza que se había vuelto a casar. Más tarde, descubrí que tenía cinco medios hermanos de los otros cinco matrimonios de mi padre. Murió a principios de los 80, y en ese momento estaba viviendo con una mujer de 35 años. Fue quien fue hasta el final".

No hay comentarios: