lunes, 15 de abril de 2019

COVERS DE KISS Y VINNIE VINCENT INVASION EN DISCO SOLISTA DE MARKO PUKKILA

- Marko Pukkila, ex miembro de Altaria, y actual bajista de Stargazery y Shadow Tribe, lanzará su álbum debut en solitario el 10 de mayo titulado "KISS my covers", un disco de versiones con una larga lista de invitados como Vinny Appice (Dio, Black Sabbath), Frankie Banali (Quiet Riot, W.A.S.P.), Phil Lewis (L.A. Guns), Phil Varone (Skid Row, Saigon Kick), Keri Kelli (Alice Cooper, L.A. Guns, Warrant, Slash's Snakepit, Pretty Boy Floyd), Erik Turner (Warrant), Ryan Roxie (Alice Cooper, Slash's Snakepit), Rowan Robertson (Dio), entre otros. 
- El álbum es un homenaje a todas las bandas que tuvieron una gran influencia en la vida y la carrera musical de Pukkila, quien ha estado presente en la escena del rock europeo durante más de dos décadas, y ha trabajado con muchos músicos de renombre con quienes ha realizado giras por todo el mundo.
- Incluye los covers de "Black diamond" y "Tears are falling" de KISS y "That time of the year" de Vinnie Vincent Invasion.
- En 2009, Pukkila se unió al ex guitarrista de Europe, Kee Marcello, el desaparecido baterista de Twisted Sister, AJ Pero y Bob Gilmartin. para grabar una canción llamada "Elephant Man" para el póstumo álbum de Eric Carr, "Unfinished Business". El tema iba a a incluirse en el disco de KISS "Revenge" (1992), pero Eric solo logró terminar las letras, y lamentablemente falleció debido a un cáncer en noviembre de 1991. En esta grabación participaron la hermana de Eric, María, y su sobrina, Sara-Jean.
https://mesenaatti.me/campaign/?id=1175#single/view






No hay comentarios: