jueves, 16 de mayo de 2019

GENE SIMMONS Y SHANNON TWEED EN EL PENTÁGONO Y EN LA CASA BLANCA

- Gene Simmons realizó una gira diferente el jueves, una que lo llevó a la capital de la nación americana y sus edificios más icónicos.
- Simmons apareció en el Pentágono, haciendo una aparición en la sala de reuniones de prensa, y en la Casa Blanca.
- Se negó a decir lo que estaba haciendo en la Casa Blanca y no dijo si se había reunido con el presidente Donald Trump mientras estuvo en el edificio.
- Simmons estuvo aparentemente en la propiedad durante casi cuatro horas, probablemente en un tour privado.
- La prensa lo vio entrar a la Casa Blanca por el Pórtico Norte a las 12:30 pm. Raquel Krahenbuhl de Globo News lo vio de nuevo unos minutos después de las 4 pm.
- Ella le dijo al Daily Mail que le preguntó por qué estaba allí, y él le dijo que no se lo podía decir.
- Después de preguntarle de dónde era ella, ella dijo que él le habló en su lengua materna, el portugués, y le preguntó: "Oye, ¿cómo estás?". 'También posó para una selfie.
- Minutos después, se apareció en la salida del presidente de la Casa Blanca. Se detuvo cerca de la puerta en el edificio trasero, y observó al presidente volar en su helicóptero.
- Trump salió de la Casa Blanca por la puerta exterior de la Oficina Oval. Caminó por el jardín,  y abordó el Marine One sin hablar con la prensa.
- Simmons estaba de pie cerca del pórtico sur, la puerta en la que el presidente y la primera dama usan para saludar a los invitados cuando por el camino privado que recorre el jardín sur de la Casa Blanca.
- Simmons fue visto con su esposa, Shannon Tweed, quien se echó a reír y sonrió al ver a Trump despegar. Simmons no respondió a las preguntas de los reporteros que le preguntaron si se había reunido con Trump.
www.dailymail.co.uk/news/article-7038731/Kiss-frontman-Gene-Simmons-tours-Pentagon-White-House.html














No hay comentarios: