viernes, 12 de julio de 2019

ERIC SINGER EN LA EDICIÓN 30 ANIVERSARIO DE "SONIC TEMPLE" DE THE CULT

- El 30 de setiembre de 2019 se lanzará la edición de 30 aniversario del álbum "Sonic Temple" de The Cult, con una serie física de sets ampliados.
- Su cuarto álbum, "Sonic Temple", fue producido por Bob Rock, incluyó tres temas que se ubicaron en el top de los 40 hits en el Reino Unido ('Fire Woman', 'Edie (Ciao Baby)', 'Sun King'), y vendió más de 1.5 millones de copias solamente en los Estados Unidos.
- Beggars Arkive reeditará este álbum en tres variaciones físicas que incluyen un set super deluxe de 5 CDs con el álbum, lados B, remixes, demos y temas en vivo y un box set de 3 LPs + cassette. También está disponible una edición de vinilo ampliada de 2 LPs (con seis lados B).
- Los box sets presentan arte mejorado, y los 5 CDs vienen en forma de libro. El paquete de vinilo de 3 LPs con el cassette está limitado a 3,000 unidades y viene con una gran cantidad de recuerdos, como faxes, la réplica del laminado original, el pase de backstage, los comunicados de prensa originales y similares. El sello ha confirmado a SDE que no hay ningún código de descarga en ninguno de los sets de vinilos.
- El tercer CD del conjunto de CDs, así como el cassette del paquete de 3 LPs incluyen los demos de "Sonic Temple" que se grabaron el 11 y 12 de junio de 1988 con Eric Singer en batería. The Cult regresó al núcleo original de tres miembros y estaba listo para probar ideas para el nuevo álbum. El 11 de junio ingresaron a los estudios Track Record en el 5102 de Vineland Avenue, North Hollywood, con Eric como baterista de sesión, para grabar catorce temas. Al día siguiente grabaron otros siete.
- Todas las canciones grabadas durante la sesión de esos dos días fueron escritas por Ian Astbury y Billy Duffy, producidas por The Cult. (el primer ingeniero fue John Cartery los segundos ingenieros fueron Edgar Garcia, Pete Magdaieno y Ken Palakovitch).
www.shopsuperdeluxe.com/collections/new-in/products/the-cult-sonic-temple-5cd-super-deluxe








No hay comentarios: