miércoles, 4 de diciembre de 2019

MEGADETH ESTÁ TRABAJANDO EN UNA CANCIÓN INSPIRADA EN "BETH" DE KISS

- El líder de Megadeth, Dave Mustaine, dijo que él y el bajista David Ellefson están trabajando en una canción inspirada en "Beth" de KISS, la que trata sobre el difícil período de su larga relación.
- Mientras se prepara para volver de gira después de su tratamiento para el cáncer, Mustaine dijo que esperaba lanzar nueva música antes de que comience la gira europea el 20 de enero.
- Mustaine declaró a Rolling Stone que la banda escribió "nueve canciones realmente aplastantes" para la continuación del álbum Dystopia de 2016. "Todo lo que tenemos que hacer es entrar al estudio y grabarlas", dijo. "Tenemos las pistas de batería de scratch. Solo tenemos que hacer que (el baterista) Dirk (Verbeuren) toque las canciones una o dos veces, y luego depende de mí, David y (el guitarrista) Kiko (Loureiro) para terminarlas”.
- Cuando se le preguntó cuántos temas esperaba lanzar, Mustaine dijo que "podrían ser dos, podrían ser cuatro", y señaló que tres de ellos tenían como títulos tentativos: "The Dogs of Chernobyl", "Faster Than Anything Else" y "Rattlehead, Part Two ”, los que insinúan el estilo de música que se podría esperar.
- Mustaine dijo que se sentía particularmente optimista acerca de una canción más lenta que él y Ellefson están escribiendo: "Le dije: '¿Cuál fue la canción más grande que KISS haya tenido alguna vez?' y él me dijo: 'Beth'. Yo dije, 'Sí, deberíamos escribir una canción como 'Beth', la que es una balada y la que solo tú la estás cantando. Creo que deberías escribir una canción sobre cómo es estar en Megadeth conmigo, porque leí todas tus letras y sé que tus letras están dirigidas a mí. Estás molesto. Entonces, ¿por qué no escribes sobre eso? ".
- Si bien esperaba incluir la canción en el próximo álbum de la banda, Mustaine dijo que podría aparecer en el siguiente después de este. "Fue realmente genial ver a Ellefson escribir algo y escuchar cantarlo", señaló.










No hay comentarios: