jueves, 23 de enero de 2020

GENE SIMMONS ORGANIZARÁ FESTIVAL "TITANS OF ROCK" EN CANADÁ

- Organizar un festival de música en Canadá es una cosa tremendamente difícil. Muchos lo han intentado, y muchos han fallado: Roxodus, Virgin Music Festival, Edgefest. Riot Fest. Pemberton, y la lista continua.
- Sin embargo, Gene Simmons cree tener la receta secreta.
- Simmons se ha asociado con Chuck Varabioff, un promotor canadiense, para crear Titans of Rock, que se concibe como una serie de rock clásico. El primer evento está programado en Grand Forks, British Columbia, del 6 al 8 de agosto de 2020.
- ¿Dónde? Está justo a lo largo de la frontera con el estado de Washington, a unos 500 km al este de Vancouver y a 200 km al sur de Kelowna. Población: 4.000. Gene personalmente será el anfitrión del evento.
- Los primeros artistas ya fueron anunciados: 5440, Our Lady Peace, Starship. Three Dog Night, Randy Bachman, Burton Cummings, y pronto habrán más.
- Gene dijo en el comunicado de prensa "He estado trabajando en el concepto del festival Titans of Rock durante muchos años. Nuestro objetivo es darle a los fanáticos del rock clásico una experiencia única, inmersiva y de tres días con nombres legendarios en un lugar donde puedan celebrar su amor por el rock con otros fanáticos".
- Algunas de las ganancias beneficiarán a organizaciones benéficas locales y a la organización no gubernamental y no lucrativa Habitat for Humanity International. Y habrá una subasta de autos coleccionables.
- Los boletos costarán $ 150 por día o $ 300 por el fin de semana (dólares canadienses).




No hay comentarios: