domingo, 21 de junio de 2020

BRUCE KULICK RECUERDA EL CONCIERTO CON SU HERMANO BOB EN EL KISS KRUISE VII

- "El 5 de noviembre de 2017, tuvo lugar una presentación muy especial en el KKVII de mi hermano Bob y yo. El set incluyó canciones de las sesiones de Bob con KISS, alternando con temas de mi época con la banda. Nuestra actuación fue presentada por mi amigo cercano Eric Singer, y luego Fran (el técnico de Paul Stanley) gritando '¡¡¡Los hermanos Kulick !!!'. Fue una gran celebración de nuestras contribuciones a KISS, que para nuestro deleite, a los fanáticos les encantó. Bob y yo estuvimos respaldados por Todd Kerns en la voz principal y el bajo, y Brent Fitz en la batería y la voz. Si alguna vez hubo una 'canto de cisne' de un concierto para recordar el legado de mi hermano, este espectáculo demostró su habilidad como un poderoso guitarrista e intérprete. Es un concierto que nunca olvidaré, y sé que a ustedes también les encantará".

No hay comentarios: