lunes, 27 de diciembre de 2021

PAUL STANLEY DIO NEGATIVO A LA VARIANTE ÓMICRON DE LA COVID-19

- Ayer, al hacerse una prueba casera de la Covid-19, Paul Stanley dio positivo, luego, al hacérsela en un laboratorio, el resultado fue negativo. 
- Esto es lo que publicó ayer y hoy en  sus redes sociales:
- "¡Mi cara de Ómicron! Sip. Toda mi familia la tiene. Estoy cansado y tengo resfríos. La mayor parte de mi familia no presenta ningún síntoma. Hagan lo que elijan. Me alegro mucho de haberme vacunado" (26 de diciembre).
- "He dado negativo para Covid. Si tienen alguna duda sobre los resultados de la prueba casera de Covid, háganse la prueba en un laboratorio. He tenido Covid y 3 dosis. Con mis anticuerpos, hay pocas posibilidades de que lo contraiga ahora. Gracias por toda su preocupación. (Hoy).
- "Solo un poco de información sobre la vacuna para aquellos que cuestionan la validez actual debido a la cantidad de dosis, para su información...
Dosis de polio-4
Dosis de varicela-2
Dosis de viruela-4
Dosis de sarampión-2
Difteria / Tétanos / Tos ferina-5 dosis.".
- Compartan sus opiniones aquí, pero sin 'educación' a través de la mala educación". (Hoy).

No hay comentarios: