miércoles, 5 de abril de 2023

ACE FREHLEY HABLA SOBRE LA LLAMADA TELEFÒNICA QUE LE HIZO PAUL STANLEY DESPUÈS DE DARLE UN ULTIMÀTUM PARA RETRACTARSE DE SUS DECLARACIONES

- Después de amenazar con publicar un manuscrito condenatorio de 120 páginas que supuestamente arruinaría las carreras de Paul Stanley y Gene Simmons si no se cumplía con un ultimátum, Ace Frehley, regresó a Trunk Nation con Eddie Trunk con una actualización significativa.
- Ayer (4 de abril), Trunk informó a los oyentes que, de hecho, había hablado con Frehley desde la entrevista de la semana pasada, donde exigió la retractación de una declaración que Paul Stanley hizo durante una aparición en The Howard Stern Show. Frehley también exigió una disculpa dentro de los siete días y Trunk le dijo que durante la última semana, Frehley había hablado con Stanley, pero aún no había divulgado los detalles de lo que se dijo.
- Durante la entrevista de hoy, Trunk preguntó si Stanley contactó a Frehley después de que se emitió el ultimátum.
- "Sí, lo hizo, no mucho después de que terminó el programa", confirmó Frehley, "Me sorprendió la llamada telefónica porque vi su nombre en mi teléfono celular y hablé con él 100 veces diferentes en ese número, y eso puede ser verificado por Verizon, que es mi proveedor de telefonía celular, pensé que me estaba llamando tal vez para disculparse o al menos explicar por qué dijo eso. Tal vez lo dijo más para Peter que para mí".
-  "En lugar de una disculpa, recibí una llamada telefónica de cinco segundos, 'Vete a la mierda, Ace, no me voy a disculpar' y colgò. Ni siquiera fue  lo suficientemente hombre para darme una refutación y explicar por qué estoy tan molesto o algo por el estilo", continúa Ace.
- "Y si buscas los mensajes de correo electrónico que te envié, hice capturas de pantalla de Verizon: es el mismo día de nuestra entrevista y dice cinco segundos", agrega, que Trunk verifica que las vio personalmente.
- También dijo que habló con el mànager de KISS, Doc McGhee, desde la entrevista de la semana pasada en Trunk Nation y que McGhee negó que Stanley lo haya llamado.
- "He estado en contacto con Doc por lo menos tres o cuatro veces entre nuestra última entrevista y hoy. Y lo primero que le envié fue un mensaje de texto fue porque esperaba que Paul tuviera suficiente sentido común para... ¿sabes qué? Lo haría". Habrìa sido feliz si Paul me hubiera llamado uno a uno como un hombre y se disculpara. Eso hubiera sido suficiente, pero después de maldecirme por teléfono, me quité los guantes ", explicó Frehley.
- Luego sugirió que este asunto podría llevarse a los tribunales por difamación de carácter con respecto a los comentarios hechos sobre él y sus capacidades para presentarse.
- Después de una cuidadosa consideración, Frehley ha optado por no publicar este supuesto manuscrito.
- "Hablé con varios buenos amigos que son personas temerosas de Dios y con los que voy a reuniones de AA (alcohólicos anónimos) y me dijeron: 'Nunca te bajes a su nivel. Eso es lo que hacen. Eso es lo que han estado haciendo durante años. ¿Por qué vas a hundirte a su nivel?' Entonces, me di cuenta de que ni siquiera tengo que mencionar nada de lo que he escondido en la caja de seguridad de mi abogado. Solo puedo hablar sobre las cosas que han dicho sobre mí en blanco y negro. no pueden venir por mí después de eso porque lo dijeron, está en blanco y negro".
- Por ejemplo... "Paul Stanley admitió que la compañía (KISS) que hace su obra de arte creó el logotipo y lo diseñó. Ahora, todos sabemos que eso es mentira", afirma, señalando la primera representación del logotipo de KISS que hizo y que fue subastada. en abril pasado", dijo.
- A lo largo de las décadas, tanto Stanley como Simmons han disparado repetidamente contra Frehley y Peter Criss, recordando sus presentaciones menos que profesionales y su antigua inclinación por el abuso de sustancias. A pesar de una supuesta política de puertas abiertas para permitir que cualquiera de los miembros regresara al escenario con KISS en su exhaustiva gira de despedida, Stanley volvió a poner la maestría musical de Ace en el punto de mira.
- Respondiendo a la pregunta de Stern sobre por qué la pareja clásica no se presentò con KISS en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2014, Stanley dijo: "(Los organizadores) exigían, honestamente, que tocáramos con los dos chicos originales, Peter y Ace, y en este punto, eso sería degradante para la banda (actual KISS), y también confundiría a algunas personas. Porque si ves gente en el escenario que se parece a KISS pero suena así, tal vez debería llamarse PISS", sostuvo Paul.
- Y, bueno, eso realmente molestó a Frehley. Tanto es así que le dijo a Trunk la semana pasada: "Voy a hacerle una declaración a Paul Stanley ahora mismo. Te digo que quiero una disculpa formal por lo que dijiste, y una retractación y una disculpa dentro de siete días". Y si no obtengo eso dentro de siete días, volveré al programa de Ed Trunk, si me aceptas, Ed, y contaré algunas tonterías que nadie sabe sobre Paul y Gene, que yo Siempre me he mantenido reservado porque soy el tipo de persona que no habla de esto. Me gusta hablar de cosas positivas".
- Se desarrolló como una escena de una película de la mafia con Frehley señalando que su abogado recibió instrucciones de entregar el manuscrito a los principales medios de comunicación si "Dios no quiera que me pase algo". Afirmó que "sus carreras se arruinarán" si este manuscrito se hace público, bromeando: "Esos tipos no están absolutamente limpios. ¿Sabes cuántas demandas han tenido las chicas contra Gene?".

No hay comentarios: