lunes, 16 de octubre de 2023

BRUCE KULICK RECUERDA EL DISPARO QUE RECIBIÓ AL CUMPLIRSE 20 AÑOS DEL INCIDENTE

- "La cálida pistola humeante no pudo llevarme lejos, mi vida se salvó, fui bendecido ese día”. ('I’ll Survive' de Bruce Kulick del lanzamiento en CD BK3)
- Hoy, 16 de octubre, se cumple el vigésimo aniversario del disparo en Sunset Blvd en Los Ángeles. La ira de alguien que disparó salvajemente una pistola desde una cuadra de distancia frente al Rainbow Bar and Grill provocó que una bala atravesó mi pierna y otra me rozó la sien izquierda.
- Mi historia de mi sitio web publicada al día siguiente, dio todos los detalles. La letra que publiqué arriba de BK3 se inspiró en los eventos de esa noche.
- 'Me lo pasé muy bien en el Key Club viendo actuar a Vince Neil. Lo más destacado de la noche incluyó ver a mi antiguo baterista de Union, Brent Fitz, tocar con Vince. Fue increíble ver al fundador y bajista de Motley Crue, Nikki Sixx, levantarse a tocar con Vince y su banda.
- Después de agradecer a la banda por el concierto, salí del club a la 1:20 a. m. Estaba caminando por la calle (Sunset Blvd) justo afuera del Key Club  para ir a buscar mi auto con mi amigo cuando sonaron los disparos.
- Sentí que me golpeaban la pierna derecha y la sien izquierda se me ponía vidriosa por al menos dos disparos. Grité ¡Agáchate! Pero nunca vi al tirador y no me di cuenta de que los disparos fueron disparados por el pistolero a media cuadra de la calle cerca del Rainbow.
- Mis amigos llamaron al 911 y fue entonces cuando me di cuenta de que una bala me atravesó el muslo, justo encima de la rodilla derecha. En medio de la confusión, llamaron a la policía y a los paramédicos y me llevaron rápidamente al Cedars Sinai.
- Tras un examen minucioso en el hospital, me dí cuenta de que la bala atravesó mi muslo, sin alcanzar la arteria principal ni el hueso. Tuve mucha suerte en eso, aunque siento dolor y no estoy seguro de cuánto tiempo me llevará la recuperación.
- Mi oído está bien, la herida de la sien sangró durante un tiempo y los médicos lo calificaron como una 'raspadura' muy afortunada. Pensar qué podría haber pasado con esa bala si mi cabeza no estuviera en la posición que estaba esa noche es un pensamiento horrible.
- Sin duda se trataba de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, caminando por una calle pública sin tener conocimiento de ningún altercado en los alrededores. De todos los cientos de personas expuestas a los disparos, es alucinante pensar en los disparos que se realizan entre una multitud de personas inocentes.
- He recibido muchos mensajes y llamadas telefónicas deseándome lo mejor y realmente aprecio todo el apoyo de mi familia, amigos y fans de todo el mundo'”.




No hay comentarios: