jueves, 7 de diciembre de 2023

MENSAJE DE JOHN 5 PARA KISS DESPUÉS DE SU ÚLTIMO CONCIERTO

- "He tenido las 38 horas más mágicas que he tenido en mucho tiempo. Mi esposa Rita Lowery me sorprendió por completo el viernes y me dijo: 'Será mejor que te vistas porque te vas a Nueva York. Tu Uber llegará en 45 minutos'. Ella me consiguió un boleto de avión y alojamiento en un hotel y me sorprendió con ir al último concierto de KISS el sábado por la noche en el Madison Square Garden. Fue una noche mágica, felicidades a KISS por sus increíbles 50 años de carrera. Fue emotivo, fue emocionante, algo que nunca olvidaré. Gracias, KISS y gracias también a Robert Long, Ashley, Andy, Scotty, a todos en el equipo de KISS por hacer que fuera una noche increíble. Quiero decir que hablé con Gene después del concierto y esta foto fue tomada justo antes de que entrara al camerino y comenzara a quitarse el maquillaje, así que esta podría ser la última foto que se tomó con su maquillaje en una noche bastante increíble".

No hay comentarios: