martes, 7 de julio de 2009

GENE SIMMONS AMA CANADÀ

- Cuando Gene Simmons y KISS invadan Ottawa para tocar en el "Blue Fest" el 15 de julio, llevarà a la actriz y ex "Playmate" Shannon Tweed.
- Simmons y Tweed han convivido desde 1985 y tienen 2 hijos.
- Tweed tiene una fuerte relaciòn con el àrea de Ottawa, viviò allì en la dècada de los 70's e incluso fue coronada como Reina del Valle de Ottawa (Miss Ottawa Valley) en 1977.
- Simmons dice que la ciudad tiene previsto declarar 15 de julio como el "Día de Shannon Tweed", aunque ayer nadie en el Ayuntamiento confirmò esta informaciòn.
- Debido al eterno amor que los canadienses tienen por KISS ellos estaràn lanzando su nuevo album de estudio 10 años despuès y realizando un puñado de shows en Ontario, Quebec y Nueva Escocia este mes.
- A inicios de este año KISS anunciò que determinarìa su pròxima gira basada en una votaciòn de los fans. Despuès de cerradas las urnas el 30 de junio se revelò que las 3 ciudades "top" en la lista son todas canadienses: Oshawa (14,569), Winnipeg (12,913) y Sault Ste. Marie (11,315).
- "Claramente estas tres ciudades estàn locas" dijo Simmons. "Las tres estàn garantizadas en el itinerario de la banda pero NO necesariamente en el mismo òrden".
- Nuestro hogar y tierra natal del amor por KISS va en ambos sentidos, añadió.
- "Más y más, (creo),"Sì, me hubiera gustado ser canadiense", dijo. "Hay sólo una pureza de corazón hasta allí. No sé cómo decirlo a los demás".
- Habida cuenta de la herencia de su mujer y los muchos vínculos que tiene a este país, él será el gran mariscalen la carrera "Honda Indy" en Toronto el 12 de julio, y que su sello discográfico "Simmons Records" (en alianza con la empresaria y ex diputada Belinda Stronach) tiene sede en este paìs podría también solicitar la ciudadanía. "No es una mala idea. Le comprè una casa a Shannon allí. NO les puedo decir dónde, pero ella va muy seguido allì".

No hay comentarios: