miércoles, 23 de marzo de 2011

DOUG ALDRICH HABLA SOBRE SU AUDICIÒN PARA KISS

- Doug Aldrich, guitarrista de Whitesnake, hablò sobre la audiciòn que realizò para KISS en una reciente entrevista al sitio "Sleaze Roxx".
- Sleaze Roxx: ¿Es cierto que en un momento dado audicionaste para KISS?.
- Doug: "Sì, lo hice. Me mudé a Los Angeles y estuve tocando en Gazzarri cada par de semanas. Conocí a una chica que dijo que era la novia de Eric Carr y me dijo que KISS estaba buscando un guitarrista y ella pensó que yo podría encajar bien. Eric vino y me vio tocar y finalmente, terminé tocando tres veces con ellos, eso fue surrealista. Estilísticamente yo era un poco diferente a ellos. Me encanta KISS más ahora de lo que hice en aquel entonces. Al final yo era muy joven, pero eso me motivò a convertirme en un mejor músico".
http://www.sleazeroxx.com/interviews/dougaldrich.shtml

No hay comentarios: