viernes, 23 de septiembre de 2011

GENE SIMMONS EN CUMBRE DE "L.A. MOBILE"

- Se supone que la mùsica es el lenguaje universal, pero Gene Simmons quiere llevar las cosas un paso más allá y transladarla a la Internet.
- Durante una entrevista En la Cumbre de "L.A. Mobile Entertainment", moderada por el presidente del Grupo "Variety" Neil Stiles, Simmons discutió la necesidad de hablar con los usuarios de Internet en todo el mundo en su propio idioma.
- "El mundo ya no está màs dominado por el Inglés", subrayó Simmons a los asistentes en la sala "Hollywood & Highland el martes.

- Simmons citó el crecimiento de las cadenas en español como Telemundo y Univision en California como un ejemplo. "Si uno no habla español, no puede ser capaz de comunicarse con el 50% de la población de California", señaló Simmons, que habla cuatro idiomas, entre ellos el hungaro.
- Simmons utilizó la clave hacia el lenguaje desde que hizo de portavoz de Ortsbo.com, que se lanzó en julio de 2010, y que traduce en directo de Twitter, así como correos electrónicos y otros mensajes electrónicos en 50 idiomas.

No hay comentarios: