jueves, 29 de septiembre de 2011

GENE SIMMONS: "YA ES HORA DE QUE MADURE"

- El paso de los años le hizo a Gene Simmons proponerle matrimonio a su compañera de mucho tiempo Shannon Tweed durante el verano después de decidir que era hora de "madurar".
- Gene, de 62 años de edad, ha vivido con la modelo desde 1985, y después de 26 años de noviazgo van a intercambiar votos en Los Angeles el sábado.
- Simmons hablò abiertamente sobre su relación con Tweed en una nueva entrevista con ET Online y el cantante admite que es la única mujer a la que ha declarado su amor.
-Dijo: "Es hora de que madure. Tengo 62. He estado haciendo un montón de cosas locas por mucho tiempo ... y a nadie le he dicho que la amo".
- "Incluso me resulta difícil decirle 'Te amo' a mi madre. Pero yo amo a Shannon con todo mi corazón y toda mi alma, y siempre la amarè".

No hay comentarios: