domingo, 20 de noviembre de 2011

GENE SIMMONS EN CONTRA DE "AMERICAN IDOL" Y "FACTOR X"

- De "Ultimate Classic Rock".
- Programas como 'American Idol' y 'Factor X' entretienen a millones de espectadores y que han producido numerosos artistas de éxito, pero no cuentes con Gene Simmons entre sus fans. De hecho, el bajista de KISS no piensa que incluso los más populares ganadores de la competencia merecen ser llamados "estrellas", los considera más como títeres manuales.
- "Una estrella es más grande que la canción que cantan" dijo Simmons recientemente a Absolute Radio. "Estas son las estrellas del karaoke que nunca escribieron una canción y que nunca han tocado un instrumento y no han pasado por el proceso de cotizaciòn. Todo el mundo puede levantarse y cantar en un karaoke y algunos han nato tuberías. Eso no quiere decir que se conecta a tu alma y tu corazón o que tienes alguna pasión con éso".
- Y continúa: "Así que la mejor de las suertes para todo los que cantan en los shows de karaoke, canciones que alguien les ha escrito y con arreglos que alguien más los ha hecho. Uno es básicamente un títere manual, alguien le pega la mano hasta su culo y su boca se mueve de arriba a abajo. Y es posible que se vea bien en televisión, pero esto no es algo real".
- La cita fue a partir de una entrevista realizada a Simmons en su reciente visita a Londres donde fue el anfitriòn en el show de la entrega de los premios "Classic Rock Roll of  Honour". Durante la charla, también discutiò la enorme influencia que el rock Inglès ha tenido en èl.
- Mientras tanto, en otra entrevista, Simmons continuó el ataque contra 'Factor X', insistiendo en que "las más grandes superestrellas de todos los tiempos nunca lo hubieran hecho en 'Factor X'. Imagínense si Jimi Hendrix o Mick Jagger o Robert Plant lo hubieran hecho. Yo no lo haría, y ellos no lo harían".
http://ultimateclassicrock.com/gene-simmons-bashes-x-factor/

No hay comentarios: