lunes, 21 de noviembre de 2011

REENCUENTRO DE ACE FREHLEY CON TOD HOWARTH

- Ace Frehley estuvo firmando copias de su libro "No Regrets" el sábado 19 de noviembre en la librerìa Barnes & Noble en Vista Way - Oceanside (California) en el area de San Diego y allì se reencontrò con Tod Howarth, su ex compañero de Frehley's Comet, quien acudiò junto a su esposa Valerie.
- Aquì lo ocurrido en palabras de Tod:
- "OK amigos, asì es como pasò...
- Viajamos al norte para ver a Ace en la firma de libros. Él ya habìa terminado y afortunadamente pudimos alcanzarlo (con la ayuda de Jason Lee Beckwith, un amigo que es estudiante de canto) ya que llegamos un poco tarde. Ace y yo no nos habìamos visto en unos 15 años. La última vez fue cuando estuvo con KISS de paso por San Diego. Fue una gran reuniòn ràpida, con fuertes abrazos y todo. Hablamos un poco sobre el Comet, pero luego lo hicimos de nuestra vida actual. No se hablò de una reuniòn del Comet todavìa, pues no era el momento adecuado para ello. No sé si alguna vez podría ocurrir, pero eso dependerà de Ace. Actualmente él vive mucho más cerca de mí de lo que uno podría imaginar, por lo que podríamos hablar de nuevo en el futuro cercano después de que su agenda lo permita.
- Le contè que habìa hablado con John Regan (ex bajista de la banda) y me dijo que èl lo habìa hecho con Anton Fig (ex baterista de la banda), es increíble lo rápido que el Comet estuvo y no estuvo allí en el mismo momento.
- Me regaló tres libros y espero leer mi copia personal.
- En definitiva, se tratò de una muy buena y rápida visita al hombre que me dio más libertad en un proyecto que cualquier otro y otra vez, por eso, le estoy eternamente agradecido.
- Mantengan sus dedos cruzados por el Comet... y gracias a todos de nuevo por estar ahí ... TH".

No hay comentarios: