jueves, 16 de febrero de 2012

KISS EN SUDAMÈRICA.... NADA ESTÀ CONFIRMADO AÙN

- Veamos como empezò todo esto. El blog "Dynasty Army FC" de Brasil publicò sobre la llegada de KISS a ese paìs para el mes de julio, luego, el sitio italiano "Deuce News" dijo que esa informaciòn que el diario de Sao Paulo "Destak Jornal" tambien publicò, era falsa. Por ùltimo la gente de "Dynasty Army FC" se comunicò con Fabio Mainardi, quien maneja la web italiana, y esto fue lo que conversaron.
- DA: ¿Crees que esta noticia pueda ser cierta?.
- FM: "Podría ser, pero cuando anunciè a KISS en Italia para el 2013 (lo hizo hace unas semanas en su sitio)  ellos (los manejadores de la banda) no me dijeron nada, lo que significa que es cierto. Si me llegan a comunicar algo sobre Brasil se los haré saber."
- DA: ¿Crees entonces que puedan confirmarlo?
- FM: "Yo no sé ... Muchas otras fuentes con las que me contacté me dijeron que algunas fechas se está discutiendo ... Creo que KISSOnline va a publicar algunas noticias al respecto muy pronto."
- DA: Así que ¿no hay confirmación de que la noticia es falsa?.

- FM. Yo tengo que creer en lo que el manager me dice.
- En conclusiòn: todos son rumores hasta que no haya un anuncio oficial de la banda. Fin de la historia.

No hay comentarios: