domingo, 12 de febrero de 2012

NOTICIAS SOBRE EL DISCO TRIBUTO A PAUL MCCARTNEY

- Paul McCartney ha dado su sello de aprobación paraa un próximo álbum del tributo que contará con Alice Cooper, KISS, Billy Joel, Steve Miller y otras estrellas interpretando sus versiones de The Beatles, Wings y el material de McCartney en solitario.
- Las semillas para el proyecto fueron plantadas hace casi 10 años, cuando el productor / supervisor musical Ralph Sall, que se encargó de la música para la película del 2003 'The In-Laws", se cruzó con McCartney, que tenía tres canciones en la banda sonora.
- "Se desarrolló a partir de esa experiencia", Sall a Billboard.com. "Una buena idea va por un largo camino, pero es importante que sean bendecidos por Paul".
- Sall - cuyos créditos incluyen "Deadicated"(un homenaje de Grateful Dead) de 1991, "Common Thread: The songs of The Eagles" de 1993 y "Stoned Immaculate: The Music of The Doors" del 2000 - pasaron más de dos años juntando el disco tributo a McCartney. Su título, fecha de lanzamiento y el sello no han sido revelados, pero Sall ha revelado que un especial de TV, con imágenes de las sesiones de grabación y entrevistas con los artistas que contribuyen, en los trabajos.
- "Uno puede decir por la variedad de los participantes que la música de Paul es realmente intemporal", dice Sall. "Si tienes es de 8 o 80, todo el mundo ama a Paul McCartney."

http://ultimateclassicrock.com/paul-mccartney-tribute-album-cooper-kiss/



No hay comentarios: