martes, 13 de marzo de 2012

DICK WAGNER HABLA SOBRE SU TRABAJO CON KISS

- El guitarrista y compositr Dick Wagner tuvo una conversaciòn con "Legendary Rock Interviews" en la que se refiriò a su colaboraciòn con KISS en los discos "Destroyer" y "Revenge".
LRI: Quería también preguntarte cómo te involucraste con KISS, mi banda favorita de todos los tiempos. Tocaste la guitarra en el álbum "Destroyer" que es otro álbum clásico. ¿Cuàl fue tu conexión principalmente a través de la producción de Bob Ezrin?.
DW: , aunque principalmente a través de Bob Paul Stanley y Gene Simmons, ambos se convirtieron en amigos míos y hemos trabajado juntos de vez en cuando. Paul Stanley y yo pasamos algun tiempo escribiendo juntos y él me dio un Boxset de cuatro cds de Tony Bennett, una vez (risas), fue muy bueno de parte de él. Son amigos míos y  trabajamos no sólo en "Destroyer", sino también en el álbum Revenge. Yo toquè el solo de guitarra en "Every Time I Look At You", yo acababa de estar en el estudio de al lado y Paul se acercó y me preguntó si me gustaría tocar en una de sus canciones, así que dije que sí. En "Destroyer" toquè en "Sweet Pain" y la guitarra acústica en "Beth". Habían más o menos terminado la pista básica de "Beth", no la pista de orquesta y quería un poco de guitarra acústica.

http://www.legendaryrockinterviews.com/2012/02/29/legendary-rock-interview-with-guitaristauthor-dick-wagner-alice-cooper-kiss/





No hay comentarios: