jueves, 8 de marzo de 2012

GENE SIMMONS Y SHANNON TWEED HABLAN SOBRE LA SALUD DEL CORAZÒN

- Gene Simmons admite que ha sido la causa del estrés de su esposa Shannon Tweed durante mucho tiempo.
- La pareja hizo un alto el jueves en Brakfast Television para instar a los canadienses a cortar la tensión por el bien de sus corazones.

- Los dos, que protagonizan el reality show Gene Simmons Family Jewels, se encuentran en Toronto para asistir a The Heart Truth, desfile de moda de celebridades en el Carlu en Yonge and College, un evento a beneficio de la fundaciòn Heart & Stroke, una campaña dirigida a las mujeres.
- El desfile coincide con el Día Internacional de la Mujer. Aparte de Tweed y Simmons, asistiràn el cantante Jully Black, la actriz Lisa Ray y la campeona olímpica Catriona Le May Doan..
- Las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares son lacausa  número 1 de muerte de las mujeres canadienses y esta campaña está tratando de disipar el mito de que la enfermedad cardíaca es enfermedad de los hombres.
- Según la fundaciòn Heart and Stroke, las mujeres pueden reducir el riesgo hasta en un 80 por ciento a través de cambios de estilo de vida - algo que Tweed asegura.
- "Somos serios acerca del fitness y el comer sano", dijeron. "Corremos y el ejercicio es importante - no el exceso de peso, viendo el nivel de colesterol."
- Simmons dice que su reciente matrimonio con Tweed, ayudó a aliviar su estrés.
- "Yo he sido la causa de la tensión de Shannon por un largo tiempo", dijo. "Hay que deshacerse de la tensión."
- Simmons afirma también que las mujeres tienen más probabilidades de llevar la tensiòn e instó a las damas para "despertar y dejar de golpearse a uno mismo".
- "Tu corazón y tu bienestar son mucho más importantes", dijo. "Es hora de lo primero".

http://www.citytv.com/toronto/citynews/entertainment/local/article/192106--gene-simmons-shannon-tweed-talk-heart-health

No hay comentarios: