miércoles, 30 de mayo de 2012

GENE SIMMONS FAMILY JEWELS ¿POR QUÈ UN BEBÈ AHORA?

-  "Gene Simmons Family Jewels"  tiene noticias de los recièn casados, Gene y Shannon trabajando en cómo el matrimonio va a ser para ellos. Después de estar juntos durante dos décadas, los dos decidieron casarse y ahora tienen que trabajar en los baches que no se han solucionado en su relación sólo porque dijeron: "Si, acepto".
- Shannon, que suele ser la voz de la razón en la casa de Simmons, está presionando para adoptar a un niño, ahora que sus dos hijos han crecido y se han ido. Mientras que traer un nuevo bebé en la casa podría significar un nuevo comienzo para Gene y Shannon, quien parece ser la única que piensa de esta manera. Huliq sugiere que Shannon y Gene podrían tener mucho que hacer frente ya en su matrimonio sin necesidad de añadir un bebé a la mezcla.
- Nick y Sophie piensan que la adopción de un bebé es el intento de Shannon en tener una vida con niños ahora que ellos han crecido. No quieren tener nada que ver con un nuevo hermanito o hermanita. Gene no se siente bien con lo de la la adopción, piensa que ya lo han hecho con dos de los suyos, pero está abierto a escuchar los pensamientos de Shannon.

No hay comentarios: