martes, 22 de mayo de 2012

REPORTE DE KISS ARMY MÈXICO SOBRE LA KISS EXPO INDIANAPOLIS 2012

- El pasado Domingo 12 de Mayo se llevó a cabo la siempre esperada KISS Expo Indianápolis, en donde casi 1000 fans se reunieron para festejar la existencia de la mejor banda del mundo.
- Una larga fila esperaba el inicio del evento que se llevó a cabo una vez más en un exelente salón de un hotel muy reconocido. Las puertas se abrieron a las 11:00 de la mañana y enseguida se creó una linea que llevaría a los fans a conocer y saludar a Eric Singer y Tommy Thayer. El Meet and Greet se llevó a cabo en una segunda parte del salón, para proveer privacidad y una experiencia tipo VIP. Eric y Tommy estuvieron saludando fans y firmando autógrafos por cerca de 12 horas, demostrando así que la banda realmente aprecia a sus fans. Durante una sesión de preguntas y respuestas ambos agradecieron a los fans y hablaron de los planes de la banda. Señalaron que los ensayos que se realizan son muy profesionales ya que todos los miembros siempre están listos y en buena forma. Luego mostraron algunas fotos que serán incluidas en el "Monster Book" que saldrá más adelante y será ENORME. La banda KIST ofreció un exelente repertorio y su show incluyó un gran juego de luces durante el concierto.
- Eric Singer y Tommy Thayer ya son miembros del KISS Army México.
- KISS Army México tuvo acceso al área VIP, en donde se les fue entregado a Eric y a Tommy sus respectivas playeras y credenciales que los convierten en los nuevos miembros de KISS Army México!
- Eric y Tommy reconocieron el trabajo realizado por KISS Army México y enviaron un saludo a los fans de toda Latinoamérica y España.
- Disfruta del video de esta Expo donde escucharás a Eric y Tommy hablar de KISS Army México!.
http://www.kissmexico.com/ExpoIndianapolis.html

No hay comentarios: