lunes, 11 de junio de 2012

"MONSTER" AÙN CON RETRASO EN PARA SU FECHA DE LANZAMIENTO

- "Monster", el nuevo álbum de estudio de larga gestación nuevo estudio de KISS, saldrá un poco más tarde de lo previsto, después de haber sido recientemente anunciado nuevamente para su salida en otoño.
- Gene Simmons, la mente maestra de KISS, dijo a Ultimate Classic Rock las noticias de hoy (11 de junio), revelando que álbum de estudio de la banda 20a saldrá "probablemente en septiembre u octubre".
- "Monster" fue producido por Paul Stanley, un movimiento que ocurrió en parte porque, como dice Simmons, "Yo no tengo la habilidad y la capacidad de atención más para hacer eso". Stanley, Simmons explica, tiene una mente "clara y tiempo para pensar en esos términos. "
- El "Demonio" bajista ​​da una alta calificación a los trabajos ejecutados por la producción de su socio de confianza y dice que 'Monster' "podría ser uno de los dos o tres mejores discos de la historia". Él hace hincapié en que el material fue escrito toda por la banda en colaboración. "Nos sentamos juntos en la misma sala por primera vez en las últimas décadas y vinieron algunas buenas cosas clàsicas. Escuchará a todos en la banda siendo vocalistas principales".
- "Todo el mundo co-escribió las canciones-eso incluye a Eric (Singer), nuestro baterista. "Realmente es un disco de unabanda ", dice Simmons, "se pueden poner uno o dos temas" de "Monster" en el setlist de sus conciertos de este verano con Motley Crue.
- "The Tour" se iniciará con el concierto ene l Live Jiffy Lube en Bristow, Virginia el 20 de julio, y ambas bandas están prometiendo un show igual de espectacular, carente de cualquier elemento de compromiso, para satisfacer plenamente tanto a los fans de KISS como a los de Motley. 
http://ultimateclassicrock.com/new-kiss-album-monster-remains-caged-with-release-date-delay/

No hay comentarios: