martes, 12 de junio de 2012

SEGÙN GENE SIMMONS LA REEDICIÒN DE "DESTROYER" SALDRÀ PRONTO

- Los fans de KISS han estado esperando ansiosamente algùn nuevo anuncio sobre la reedición muy esperada del lanzamiento de la re-ediciòn expandida de "Destroyer", hito de la banda, que se había previsto tentativamente a principios de este año, pero no llegó a materializarse. 
- De acuerdo con Gene Simmons, vamos a tener en nuestras manos la re-edición del 35 aniversario de "Destroyer" muy pronto. Dice que será "dentro de poco tiempo, este verano".
- 36 años después del lanzamiento de "Destroyer", es fácil entender por qué Simmons considera el álbum "un disco muy fundamental para nosotros". Esto marcó un punto importante en la "KISStory" con la banda aprendiendo un nuevo proceso de hacer música. El productor Bob Ezrin quería llevar a la banda de vuelta a sus raíces y hacer que realmente se centren en los formatos de ser una banda, diciéndoles "vamos a aprender a afinar las guitarras y hablar de estructuras de las canciones". 
- Como Simmons dijo a Ultimate Classic Rock, era un camino diferente que el que habían tomado en sus primeros tres álbumes de estudio. "Cuando recièn salimos, ya sabes, básicamente nos zambullimos en la parte más profunda de la piscina (dijo): ¿Vamos a ver si podemos nadar?. Y entonces una vez que uno permanece en el agua el tiempo suficiente, uno desea comenzar a tener un poco de estilo y hacer el pecho y la espalda y todas esas cosas, porque te conviertes en un mejor nadador. No es sólo lo suficiente para no hundirse. Por lo tanto el fregadero o el baño se convirtió en algo 'bueno, vamos a ser realmente muy buenos nadadores".
- Fue una época tormentosa para el grupo. "Hubo mucha confusión en la banda en ese momento. Ese fue el primer disco donde los problemas futuros con Ace (Frehley) y Peter (Criss) salieron a la superficie. Peter empezó a gritarle Bob Ezrin, "No me digas cómo tocar la batería". Ezrin (era) el tipo de marcha, "Bueno, primero tienes que aprender a tocar la batería, entonces no me digas cómo tocar la batería. Estás tocando mal, esto es lo que tienes que hacer para que estè bien".
Simmons también recuerda que hubo veces en que Ace ni siquiera estaba en el estudio. "Ace, literalmente, no se presentaba porque estaba en una borrachera en su casa. Se puso tan mal que tuvimos que utilizar a mùsicos de afuera para que tocaran sus solos. Así que cuando uno escucha hoy en día 'Destroyer', no tod
as son las guitarras solistas son de Ace Frehley, algunas son de Dick Wagner".
- La edición de lujo de "Destroyer" contará la historia completa del álbum, según Simmons: "Van a escuchar el ADN de lo que se trata todo esto, con un folleto grande que muestra la realización de àlbum y lo que todo el mundo estaba pasando". 
- Además de la reedición de "Destroyer", KISS también tendrá música nueva este año, con "Monster", su vigèsimo álbum de estudio tentativamente programado para salir en algún momento de este otoño.
http://ultimateclassicrock.com/kiss-destroyer-reissue-will-be-coming-out-shortly-according-to-gene-simmons/













No hay comentarios: